13 de agosto de 2006

¿VIDAS PASADAS?

No he podido resistirme a escribir, y es que Internet tiene cosas muy curiosas y si te las encuentras de casualidad y luego sigues buscando sobre ello hasta se hace divertido.
La cosa es que mirando un Blog, había un enlace que decía algo así como "Vidas Pasadas".
Ni corto ni perezoso he entrado a ver que había, y bueno... he encontrado una pagina que poniendo tu nombre y tu fecha de nacimiento te dice quien fuiste en otra vida. Curioso sería si solo hubiera mirado esa pagina, pero la cuestión es que quería comprobar si todas la que hacían eso tenían un perfil similar sobre mi vida pasada... y este a sido el resultado:

PRIMER LUGAR

No sé cómo te sientas al respecto Andrés, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación. Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis. Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Rusia, aproximadamente en el año 1702. El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Olya o Varya. Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con soldado, cazador. Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento. Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.

SEGUNDO LUGAR

No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras mujer en tu ultima encarnación terrenal. Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Sicilia aproximadamente en el año de 1650. Tu profesión pudo ser joyero, mecánico, artesano.
Has desarrollado tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta un poco de energía y tiempo en su sabiduría.

TERCER Y ÚLTIMO LUGAR

Puedo sentir el pasado y el presente unirse, veo dentro de tu alma y descubro que tu eras mujer antes de reencarnar en quien eres hoy. Tu naciste en algún lugar del territorio que hoy se conoce como Washington aproximadamente en 1650 d.C. Tu profesión era inventor o mecánico.
¿Como eras en tu vida pasada? : Tu eras una persona práctica y materialista, no te importaban las cosas espirituales, era tu inteligencia y nada más lo que te llevaba al triunfo o al fracaso.
La lección que te dejó tu vida pasada y debes aprender en esta vida: Trata de invertir algo de tiempo en el conocimiento de tu mente y sus poderes, invierte un poco de tu energía en expandir tu consciencia espiritual y en la sabiduría.


Resumiendo... solo coinciden dos cosas... yo era una mujer... y tengo que invertir tiempo en el conocimiento de mi mente, que encuentre un buen maestro (que me sacará pasta seguramente) y que gaste mi tiempo y energía (y mi dinero) en mi consciencia espiritual y en la sabiduría.
Bueno... para empezar no es más sabio el que sabe si no el que quiere aprender. En segundo lugar fui Rusa, de Whashington y de Sicilia, y además estuve en años distintos y tuve profesiones distintas y la gente me miraba de modo distinto.
En definitiva, que una web no puede decirte quien fuiste ni de coña, pero tampoco creo que nadie pueda decírtelo, entre otras cosas porque cuando te mueres no te conviertes en un bichito que sale del interior del órgano reproductor masculino.
Solo era una curiosidad... incentivando mi sabiduría...jejeje...

Un saludo a todos.
Andrés.

5 comentarios:

Conchi dijo...

Como curiosidad está bien, como realidad...me pasa como a ti, me genera bastante incredulidad, la verdad. ¿Te tienes fijado que nunca se es algo normal y corriente? es que en otras vidas siempre eres la pera limonera, jajaja.
Bueno, un beso, guapo.

fernan dijo...

confieso que yo tambien he mirado eso, y confieso que creo que son bobadas, pero aun asi lo miro.. y bueno es divertido...
me alegro de que fuese mujer, jajajajajja
mas vale no darle mas importancia de la que tiene,,,
sigue aprendiendo, anda..
besitos

Anónimo dijo...

Creo que no te has dado cuenta del mensaje ... Este lo que te quiere decir es que hayas sido lo que hayas sido y nacieras donde nacieras ... ¡¡ FUISTE MUJER ¡¡¡
y en todos de habla de buscar un maestro ¡¡¡
No tiene nada de tonto el espacio ¡¡ Cuando vuelva ,, entrare y ya veremos lo que me dice.
Te echo de menos , quizas , solo quizas , mañana ya tengo mi pc en casa ,,, veremos ¡¡
Un beso enorme y sabes que en septiembre tienes una cama y un plato en mi casa ,,, en mi mar...
De ti depende que te vengas y disfrutes de esas vacas que tanto necesitas ¡
Un monton de besitos
Gloria

Maikoxigen dijo...

Que arte el tuyo, por dios, vamos que cambio de space al blogger, que clase, que orden que maravilla de palabras las que aqui vuelcas, vine de vacaciones y mañana me pongo manos a la obra de nuevo con mis spaces, voy a leerte un poco mas, solo un poco que tengo que leer a muchas personas mas y dejarles un saludito, asi que volvere con mas calma para disfrutar de tus palabras.

G4uchit4 dijo...

Ufa Andresito q jodido q sos che!!!!!!!!!ja ja ja!!! Me haces acordar a mi marido cada vez q miramos una pelicula....
En fin, linda tu casa che, tiene onda ;)
Por cierto te informo, mi carrera va a paso de tortuga, pero si los astros se conjugan a fin de año pasaré a ser 1/2 abogada, y te lo voy a dedicar a vos!!!!
Cariños miles y ojalá estés recontra bien!