27 de septiembre de 2006

ADIVINAS?????

Y quiso volver de su tormenta, aguantando las embestidas,
llego mas que mojado a su hogar, solo un fuego podría apaciguar su aventura.

Un día a Ritmo de rap, llame a mi mejor amigo, le pedí ayuda...
Otra vez dije sentirme solo comparandome con una flor sin sol y agua....

Y los días pasan... y a lo lejos un punto blanco...
Aun lo veo, porque la esperanza es lo ultimo que se pierde...
Antes perdí una bicicleta....

Y aunque esto no tenga sentido, para mi si lo tiene, es un rompecabezas donde de forma codificada y desordenada podría decir un "Te Quiero".

Pero lo más importante, es que comprendas que las palabras pueden ser engañosas, y que toda una alegría puede ser toda una tristeza, y viceversa...

¿Porque juego con las palabras???? Porque así se quien está interesado en entrar dentro del Planeta Burbuja... quien acierta, y quien se choca...

Cuando el corazón late deprisa, y mi espiración se impacienta, cuando mis manos se hielan, y mis brazos y piernas dejan de tener movilidad, cuando las lágrimas del pánico hacen mella, y el agotamiento del momento monstruoso no me deja ver más allá de unas gafas empañadas, en ese momento solo pienso en ese punto blanco.... en levantarme de donde estoy y respirar profundamente con los ojos cerrados.... y sentir que todo pasó ya... que ya soy libre otra vez...

Soy un libro abierto.... quizás demasiados tomos para comprender... mi música es otro libro... y al final... al final del camino nos encontraremos y nos llevaremos las razones....

Y ahora, me dejareis los susodichos mensajes no haber entendido nada, o de ánimos comprensivos, cuando en realidad todo sigue siendo un juego de palabras...

¿¿¿ADIVINAS???

Un saludo a todos.
Andrés.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

quizas todos somos demasiado dificiles de comprender, o tan sencillos, que no queremos ver.Te sientes solo y es normal, todos estamos un poco solos, aun en pareja, en familia, en fin.Creo que esos sentimientos, no se iran nunca, almenos no de momento..
sigue con tu juego de palabras como tu dices, pero tal vez, entre el juego camuflas verdades, y ese es tu juego..
cuidate, un beso

Anónimo dijo...

A mi me encantan los juegos de palabras. Yo tambien cuando estoy floja cierro los ojos e intento ver el puntito blanco y evadirme de todo y dar vueltas y mas vueltas hasta no pensar en nada.
Y como no llevo gafas no se me empañan, pero el vaho sale tambien de mis ojos.
Un beso grande.
Rachel.

Androide Paranoide dijo...

¡Ésa es Mística!

Carsito dijo...

No es mística... es un peazo gachí que tira de espaldas... No me he enterado de nada.

Anónimo dijo...

¿La gallina?....nu sé...
Un beso, guapo.

Anónimo dijo...

¡¡ Dios mio ¡¡¡ Ya es dificil el como estan los blog y ahora me traes a las burbujas ...
¡¡ Como digo : TE MATO ¡¡ el sabado es mi dia para los asesinatos y te ha tocado ¡¡
Mira niño , ¿ tu no sabes que todos tenemos un puntito blanco al que mirar ? y algunos tenemos la vista cansada y lo que hacemos es imaginarlo ... Jo .... pues eso aprende que todo eso tiene un nombre y se llama : ¡¡¡ VIVIR ¡¡
El dia que todo te importe un carajo , tomate el pulso y la temperatura .... Veras que estas muerto ¡¡¡
Coge los remos y ponte a remar como un desesperado y no bajes de la barca hasta que veas que el paisaje es desconocido para ti ¡¡
Ojo ¡¡ en la orilla que te conozco y eres capaz de bajarte en plena corriente.
Me da que tienes que irte a vivir a Sevilla y buscar el sol y una copita de Moriles .
Te quiero bichillo
Un besazo desde los Madriles
Gloria

Anónimo dijo...

pensaste q me había olvidado de vos? noooooooooo!!!
te mando muchisimos saludos.

Anónimo dijo...

... demasiados tomos para comprender