13 de noviembre de 2006

EL BESO (CUENTACUENTOS)


Las cálidas alas de un ángel acariciaban mi rostro, ese fue mi sentir al sentir un beso después de tanto tiempo....
Si, mi corazón volvió a agitarse, mi respiración se aceleró, pero esta vez por algo bonito y muy diferente a lo que mi corazón y mi respiración me tienen acostumbrado últimamente.
No fue sencillo, pero creo que ha sido uno de los pocos momentos de felicidad en estos últimos años, quizás el mayor de todos, donde me inundó una paz infinita, y el mar delante de mi, me susurraba belleza a mi alrededor. Hubo silencio, y ternura, abrazos y pequeñas caricias, hubo comprensión y dialogo, hubo una sensación que ya casi no recordaba, y recordarla me hizo sentir vivo de nuevo.
Yo creo que con un poquito de esa noche todos los días ya sería feliz eternamente, porque aunque quisiera expresar con palabras como me siento se me hace difícil, ya que la agonía, el agobio y los nervios conviven conmigo en estos últimos meses, aunque podría contar casi un año. Pero esa noche no fue así, esa noche desaparecieron, volaron, me dejaron tranquilo, y me dejaron sentir un beso, largo, intenso y con un cariño tremendo.
Quizás esa es mi salida.... un beso... un poco de amor.... algo que hecho mucho en falta... y que esa noche me hizo feliz por un rato....

Un saludo.
Andrés

P.d. Ya sabéis que tenéis mas en CUENTACUENTOS, siento que este haya sido uno cortito, pero es una vivencia real que ha pasado hace unos días, no tengo mas palabras para describirlo, pero sentirlo fue maravilloso.... A ti te lo debo... TQM.

9 comentarios:

ROC dijo...

Me alegro que todo no sea malo y ya ves que poco necesitamos para ser felices. No me importa vivir poco y soporto como puedo los males físicos, pero los males psíquicos esos me matan.
Un abrazo Andrés y espero que te encuentres mejor.

Nanim R dijo...

Por muchos besos de ángel.

Anónimo dijo...

Ummmmm, bonito y tierno, dulce y excitante, así deberían ser todos los besos..., me alegro mucho por ti, parece que todo fue bien, espero que ese sea el comienzo de muchos otros...
Además lo más maravilloso del mundo es besar, te lo dice una besucona empedernida, sino preguntaselo a mi pareja y mi niña los traigo fritos, jeje...
Me alegro sinceramente...
Besos
La espectadora contenta

Carabiruuuuuu dijo...

Hola!
Qué bonita forma de expresar lo que sientes!

Salu2

Scry dijo...

Pues a mí me ha recordado a Mar Adentro, cuando Julia besa a Ramón y cómo se tiene que sentir él.
preciosa manera de describirlo,
un beso de frambuesa!

Heiliena dijo...

gracias por compartir con nosotros este momento; no hace falta mucho para ser feliz .. algo tan sencillo como un beso: suave, delicado, apasionado, cariñoso ... los besos nos llevan a un estado de felicidad ...
me ha encantado leerte!!

Anónimo dijo...

Me recuerda un poco a lo que yo escribí esta vez para cuentacuentos.
No sé porqué cuando lo que uno necesita es un beso de verdad, casi siempre sólo aparece un angel.

Saludos

http://antonioinigo.ueuo.com

Androide Paranoide dijo...

Aquí hay alguien que ha triunfado.
;)

Rachel dijo...

He aqui el ejemplo de lo felices que podemos ser con un gesto tan sencillo, que no cuesta nada, que requiere poco esfuerzo, que nos da tanto....¡un beso!
Me alegro mucho de verte de nuevo sonreír.
Y para contribuir a la causa....
¡¡¡¡¡muaaaaakaaaaaaa!!!!!
Rachel.