12 de diciembre de 2006

SE BUSCA ASESINO.... (demasiado tarde)


Me imagino que muchos se habrán hecho eco de la noticia de estos últimos dos días, la muerte del dictador Pinochet a colmado y llenado paginas de prensa y de espacios televisivos.
En mi ciudad se hizo una concentración de chilenos celebrando su muerte, y todos mis conocidos se han llenado de alegría al saber la noticia. Todos lo celebran....

Pero...

Digo yo....

¿¿¿Que celebran??? Porque esta figura se ha muerto libre, sin pasar ni un solo día en la cárcel, ni tan siquiera a pisado un juzgado... Se ha muerto libre... y eso me desola mucho...
¿quien pagará ahora sus crímenes? 91 años y libre....

Siento decir que no encuentro motivo para la celebración de su muerte, hubiese preferido que hubiese pisado la cárcel, que hubiese pagado 100 años mas de vida entre rejas.

El único alivio... es que allá donde irá es todo de color muy rojo... que jodido será verlo todo rojo para un muerto así no???

Bueno simplemente quería dejar mi comentario al respecto... Y espero que con BUSH no tarden tanto tiempo en juzgarle por sus crímenes...

Un saludo.
Chau pescau...
Andrés.

P.D. Mirad la foto... "CARA DE ASESINO", y cobarde detrás de sus gafas de sol.

1 comentario:

Carol Crisosto dijo...

http://onlinecarolonline.blogspot.com/2006/12/foto-de-pinochet-muerto.html


Que la justicia del hombre sea haga verdadera, esperamos que caigan los cómplices fascistas que sembraron odio en nuestro pueblo. Que este paria se nos fue impune. Saludos Carola