8 de marzo de 2007

AUSENCIA


Es un termino un tanto extraño... Cuando sientes que falta alguien...
Hoy vengo a deciros que abandono esto por un tiempo relativamente corto (unos 20 o 30 días).
Las razones, no son desilusiones, o no tener ganas o cosas por el estilo, si no que ya tengo todo recogido para hacer la mudanza y los cambios pertinentes en mi vida y retomarla de nuevo...

En Abril estaré de nuevo con todos vosotros, mis fieles seguidores, amigos y grandes escritores.

Hasta entonces... os mando todo mi cariño y todo mi buen hacer, para volver con mas fuerza que nunca.



Espero que cuando vuelva, ya esté aquí mi primavera... y la tuya...

HASTA PRONTO.

P.d. El vídeo es para Alejandra... y también para mi... Porque los cambios son en definitiva siempre para bien tanto si lo escogemos nosotros como si la vida no lo da.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aqui estaremos, guapetón, con la primavera.
Un besazo.

Anónimo dijo...

Cuídate hasta entonces...los demás seguiremos aquí niño, y en todas partes, y sin besos en la frente de despedida....

Anónimo dijo...

Un mundo de Yas que he tardado en descubrir y que ahora que empiezo a hacerlo espero desde Ya tu regreso :)
Animo killo! no te digo adiós sino hasta la vuelta!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Te imagino ilusionado y contento con el traslado...
Yo lo estaría!
Aissss....tu propio hogar!


Besos!
Te dejo un regalito. Una vela de vainilla, para quitar el olor del tabaco, jeje! Funciona!


Äfrica

Anónimo dijo...

Pues hasta la vuelta!!
Que empieces todo lo nuevo que te llega con ilusión, esperanza y buen humor!
Ponle colores a tu nuevo hogar, que dan alegría...
Un besazo enorme!!!

Anónimo dijo...

Cómo va la mudanza? Y el cambio? Cómo va todo, amigo?
Espero que empaquetando lo bueno para llevarlo contigo, y desechando lo que no sirve en la vida.

besos!


Äfrica