4 de marzo de 2007

GRACIAS A.....

Bueno...

Esta noche fue la gran fiesta para celebrar que me han concedido 40 metros cuadrados para vivir durante 5 años de alquiler.
A sido una gran fiesta.... y me gustaría dar las gracias a las dos únicas personas que se han dignado a venir para apoyar a un amigo en un mal momento y con algo bueno que celebrar.
Mi agenda esta compuesta por muchas mas personas que 2....

Pero como ni tan siquiera siguen las aventuras de mi blog (a mi me daría vergüenza después de que todos saben que este lugar es muy importante para mi) también quiero dar gracias a los que no han venido (sin justificarse).... Ahora ya se a quien voy a borrar de mi agenda y de mi vida....

Un saludo.
Un desalentado y solitario burbuja.

p.d. hasta me había hecho una camiseta improvisada.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya,... pues va a haber que empezar a dar tirones de orejotas a todo el mundo...
Anímate... comienza otra fase y nunca se sabe lo que te deparará.
Un beso, guapetón.

Anónimo dijo...

Sabes que siempre tienes a todos los demás, mi niño, que aunque no estemos en el mismo plano espacial (digámoslo así) seguimos conectados, leyéndote, y apoyándote en todo lo que podemos.

Un beso desde as terras meigas, y espero que sepas que a mi me tienes por aqui para todo lo que me necesites, o sea, que no me quites de la agenda.

Tu mujercita

Anónimo dijo...

Yo no cuento nnunca con nadie.
Desde hace tiempo, el que se acerca a mi lo tomo como un regalo.
He aprendido que no se debe esperar nada o casi nada de nadie.
Y siempre he pensado lo mismo que tú: si ni siquiera vienen a mi blog cuando saben lo importante que es para mi!

Una vez me dijo el psicólogo que no hacía falta cantidad (de amigos o de gente) que con uno sólo, bastaba.


Besos!
Me encanta tu camiseta xD!


Äfrica

Anónimo dijo...

Puffffffffff
Me haces sentir mal....
¡¡ Dios santo ¡¡ ¿ por que no viviremos mas cerca ? Te hubiese llevado una tortilla de patatas y alguna cosilla para picar, eso si , la musica , por un rato , de la que me gusta a mi ¡¡¡
Sea como sea , me alegran esos 40 metros ¡ Bienvenidos sean ¡ Ya eres independiente y pronto tendras compañia... ¡ Lo sé ¡¡
Te quiero , pequeñajo ¡¡¡¡¡¡
Gloria