26 de junio de 2007

EL MONOLOGO DE LA MENTE.


Y como un monologo vuelvo incandescente a las letras, las palabras, las frases y un rato de lectura para los que siempre me habéis seguido.

Si, os tengo totalmente olvidados, no es un acto espontáneo ni de esos que puedas decir que ha sido sin querer, no estoy visitando a nadie, ni tampoco estoy escribiendo gran cosa aquí, pero lo hago con toda la fe y conciencia tranquila de que podréis entender mi posición sin tan siquiera explicarme, porque demasiado me he explicado ya...
No es una acto de maldad, ni tampoco un acto de desprecio, simplemente un acto de libertad, porque el momento, mi cuerpo y mi vida así me lo pide.

Pero siempre me he dicho que si se apaga la llama de este lugar, entonces mi llama también se ha apagado, y por suerte este lugar sigue viviendo de mis palabrejas, historias, estupideces, sentimientos y pensamientos que día a día voy viviendo y compartiendo con vosotros y vuestras casas que siempre me aportan algo nuevo día a día.

Sigo sintiendo amor, porque el amor es así de impredecible, sigo soñando a solas, pero sigo soñando, camino más bien en solitario porque hay gente que falla, pero camino, y en fin, la historia de siempre que no miro atrás, porque atrás está el desengaño, y miro adelante, eso si algo temeroso, pero con la seguridad de poder enfrentarme a cualquier dragón que venga sin la ayuda que nunca se pide y siempre se desea.

La mente es una encrucijada, es como la mayor de todas las aventuras, como una película de ciencia ficción en las que todo lo que no tiene sentido es un desorden, una mentira, un truco.
Pero no, la mente es el mayor puzzle al que podemos enfrentarnos en nuestra larga vida, y dejar el puzzle hecho es tremendamente complejo. Las ganas no faltan, pero si el modus operandi, ya que he probado diferentes maneras de poner cada pieza en su sitio pero siempre viene alguna nave espacial y tirando sus rayos me descompone todo de nuevo... ¡Leñe otra vez a empezar!

En fin... no es algo nuevo para mi, ni tampoco para vosotros, que seguro que también tenéis montañas de piezas sin encajar en vuestras cabecitas...

A ver si llega el otoño, que el calor me asfixia....

Un saludo a todos..
Hasta pronto.
Andrés.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La mente es una pu�etera!
Siempre nos l�a con sus argumentos, muchas veces infundados, y nos hace dar vueltas y vueltas en torno a una noria sin cabida para un camino que no sea el mismo giro una y otra vez.
Y a veces es duro hacer el gran esfuerzo de desviar el rumbo.
Yo te entiendo, y no te disculpes. Estos sitios son tan libres como t� quieras.

Me apunto a la moda de oto�o contigo!

ah, por cierto, el cubo de rubick me pone negra, jajajaja!


Besos!


�frica

Anónimo dijo...

jajajajajaa
Jamás hubiese pensado que eran naves espaciales ¡¡¡¡
jajajajajaja
¿ No me dijiste que era una bicicleta ?
Niño , lo del puzzler no es raro, creo que tengo sin terminar como 100 o más ¡¡¡ jajaja Ándres , comienza a reirte, es de lo más sano. Tira a la mierda los que no te gusten , quizás en el kit no venian todas las piezas o , tal vez , despues de empezados , simplemente , no te gusten . ¿ Alguien dijo que hay que terminar una pelicula recomendada y que a medias te duerme ? Lo bueno para unos , puede ser mediocre para otros ¡¡ ojer , para gustos los colores. Sin mirar atras y sin sentimientos de culpa , el que no esté de acuerdo contigo : él se lo pierde ¡¡¡ Ea, he dicho , que vales tu peso en oro , ni lo dudes , ERES ÚNICO¡¡
TQ, y te dejo un beso lleno de flores .
Gloria