18 de agosto de 2007

SE PASÓ DE ESTACIÓN...


Siempre he esperado paciente el tren que tenía que ayudarme a dirigir mi vida, la espera ha sido larga, pero un día se cruzó por fin en mi camino.
Ese ha sido quizás y hasta ahora el momento más feliz de mi vida, una indescriptible sensación de paz que por un tiempo armonizó mi mente y mi alma.
Yo no deje escapar al tren, eso creo por lo menos... Creo haber hecho todo lo posible por entrar en él.
En fin, siempre puedo esperar otro tren... la vida es muy larga, y las cosas están cambiando.
Cuando las cosas cambian, tu cambias con ellas, tus sentimientos, tu moral, tus ganas, tu vida, en fin todo cambia en principio siempre para bien.

He cogido muchos trenes que me han beneficiado, incluso los que mas daño me han hecho me han enseñado cosas, he cogido trenes que no eran los que se llaman del amor y las cosas empiezan a tener sentido de nuevo, es como que el puzzle se está montando por si solo sin esfuerzo.

El tren que me encontré un buen día si era un tren de amor, un campo verde y arbolado, una playa de mar azulado y transparente, el sabor del mejor vino del mundo, la mas grande y brillante estrella.

Puedo esperar otro tren.... seguramente llegue tarde o temprano, pero la realidad es que no quiero cruzarme con otro tren quiero ser egoísta por una vez y solo quiero amar al que se ha pasado de estación y mi estación siempre estará abierta.

Ya vuelvo a ser primavera eterna.

The burbuja man.
Andrés.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cariño!!! Ojalá tu tren vuelva atrás, porque tarde o temprano se dará cuenta de que la mejor estación en la que parar es la de tu corazon...

Mil besitos y recuerda lo que significa mi nombre... Muchas fuerzas cielo...

Besitos!!

Anónimo dijo...

Bueno como ya le he dicho a Niobe me quedo con esta primera parte, me gusta más la forma, el contenido y la descripción bajo los ojos del animal...

Y la foto es total!!

pd: decirte tb que os he odiado por la frase de esta semana, anda que ya os vale!!

besines