12 de noviembre de 2007

ABURRIMIENTO (Eficacia aproBVada)

www.dibujitoschulos.blogspot.com/

Las tres partes de la única versión que se conoce de una realidad sumisa y dispuesta a destripar mentiras es la única parte del pretérito imperfecto del verbo que se quiera mencionar en el momento más inoportuno y siguiendo la norma vital de las estrellas.


Es decir..... "UNA MIERDA DE VACA"....


-Hola... quiero comprarme este coche....

-Bien, ha escogido usted el mejor de la gama....

-Entonces será que hecha más humo al aire...

-ummm, bueno, verá...

-(lo corta) Tranquilo, me lo quedo, de algo he de morir...


¿Desde cuando los peces se muerden la cola?
Ahhh, ya se.... ¿Desde que Bush es presidente?


La Frase a inculcar a mi sobrina: "Tranki Colegui que yo Controli"
Estado de inculcación: Media.

Siguiente paso: Incharla a trankis coleguis.....

Hay que ver lo que hace el aburrimiento...
Un Saludo.

2 comentarios:

Klover dijo...

As� que no me nominas, eh? jajajaja

XD

Efectivamente te aburres un poquito...friskismo en estado puro, pero me he reido.

Cu�date...

Unknown dijo...

Hola mi burbujeante amigo.

Me alegra ver que aunque sea por aburrimiento escribes cosas por aqui y nos mantienes pendientes, yo menos de lo que me gustaria.

Llevo 1 mes sin internet en casa y diria que aun me quedan bastantes dias pero bueno... lo llevo con resignación.

Nos leemos pronto, mas y mejor amigo mio.

Cuidate.