3 de abril de 2008

UN ORDEN CAOTICO

Hoy le he estado dando vueltas a un asunto que me tiene un tanto enrarecido y a la vez dubitativo porque resulta que hoy me he parado a pensar en que el ser humano siempre quiere corregir las cosas para que luego sean mejor....
El orden y el caos.... el segundo desaparece porque el ser humano así lo quiere, porque en la medida en que el caos entra el ser humano se inventa lo que sea para que el desorden se convierta en un perfecto imperfecto orden....

¿Que me estoy rayando? Está bien, vamos con los ejemplos... porque inventaron el cubo de rubick.... muy sencillo, porque hay que dejarlo ordenado y no al contrario... y los armarios y la plancha para que las arrugas y la suciedad no entren ni por asomo en nuestra perfecta y limpia ropa recién lavada. Para que dejes de caminar se inventó el coche y el ordenador y el Messenger para que no salgas de casa y conozcas gente sin preocuparte de los que van acompañados de su ruidoso auto. Los que se arriesgan a salir para calmar sus ansias de no escuchar el sonido irónico de la calle tiene un invento llamado ipod que resulta hacer más ameno el recorrido. Para los que no cocinan comida rápida del supermercado, si el trabajo o el amor te dejan de lado y eso provoca caos al final eres tu quien deja el trabajo y el amor de lado.

En fin, dos pequeñas palabras que suelo usar mucho en mis escritos y aun no se porque... Lo cierto es que las comodidades alteran la vida del ser humano, no para mejor, si no para hacernos mas vagos o más perfectos a la mente propia o ante una sociedad llamémosla X.

No es una tontería... va en serio joder....

Mundoyas.

1 comentario:

Klover dijo...

Me quiero reencarnar en Mr Nilson que estos problemas no los tiene.

Saludetes etes -plagiar no es delito a las 3 y pico de la madrugada, ¿no lo sabías? ;)-