1 de agosto de 2008

A LAS 12 EN PUNTO DEL MEDIODIA (CUENTACUENTOS)


"Íbamos caminando la muerte, tú y yo", esta vez era algo más complicado que anteriores paseos, esta vez nos acompañaba la muerte.

Tú que siempre has viajado conmigo dejando tu estela peculiar, ese desenlace de mala suerte que tiene tu alma has permitido que la muerte nos acompañe en el día de hoy, el día que tendremos que irnos juntos fuera de este mundo. No se como no lo predije antes, en realidad sabía muy en el fondo de mi que algún día nos acompañaría la muerte...
También tengo que decir que tu sombra me acompañaría más o menos por unos 784 años, cosa que de un modo imposible hubieses podido cumplir.

Pero si, allí estábamos una vez más, paseando esperando la hora, con la muerte junto a nosotros.
Lo recibí ayer, era hermoso, hablaba de amores imposibles, de sueños cumplidos, de sorpresas mágicas, eso si, siempre que lo enviase a 15 personas antes de 10 minutos después de haber acabado de leerlo... Tú me has acompañado porque nunca he devuelto esos mensajes, siempre me dio pereza la verdad y tu compañía tampoco es tan mala después de todo. Por fin no sumaras años junto a mi, esta vez te he dejado respirar, nos acompañará la muerte hasta las 12 en punto del mediodía, momento en el que se supone que tú, mi mala suerte acumulada y yo nos iremos a un lugar mejor junto a ese fenómeno de capa negra, cara cadavérica, y hoz tremebunda.

Son las 11:59 de la mañana, estamos en medio de un bullicio de gente, en pleno centro de la ciudad, ahí parados los tres, esperando lo inevitable...
No tengo miedo, todos nos tenemos que ir tarde o temprano, yo ya he tenido suficiente con tu compañía, no es que te odie, pero lo hubiese hecho en unos años, nuestra relación se hubiera truncado igualmente, así que mejor ahora que más tarde.

Las campanas en la plaza dan el aviso fulminante, nos preparamos como señores que somos, y esperamos que nuestra nueva compañía se nos lleve a otro lado...
Las 12:02 y no pasa nada... las 12:10 y sigue sin pasar nada...
Menos mal que me dio por mirar al suelo, una nota en un papel amarillo, parecía publicidad, pero era un mensaje de la muerte, que nos dejó allí plantados. Lo recogí para leerlo y decía "Ahora no puedes irte, mira que ofertón, ven conmigo y compra en Carrefour", más abajo unos títulos de descuento.
Que desvergonzada la muerte, nos dejó allí plantados y se fue al Carrefour a comprar.
Pues de camino al mismo vamos mi compañera la mala suerte y yo (que tendré que aguantarla 784 años más si nada lo impide) para ver si me topo con la muerte y le canto las cuarenta mientras me compro algo de ropa carrefouriana barata.

Fin...

P.d. Este es un cuento que me ha venido repentinamente a la cabeza, una noche más de calor sofocante que no me deja dormir, pero que hoy por suerte me ha dejado plasmar de forma alegórica algo que odio con toda mi fuerza... Los mails encadenados... Ya que estoy por favor no me envíen esos mails, ya que con la mala suerte que tengo acumulada ya tengo mas que suficiente, gracias....

Más y mejores cuentos en CuentaCuentos.

7 comentarios:

Jan Lorenzo dijo...

jajajaj... Mira que me he reído con lo de que la muerte estaba en carrefour, eh?? jejejeje...

Pues sería el calor el que no te dejaba dormir, pero no era la mala suerte la que te acompañaba, sino una musa y de las buenas.

Besines de todos los sabores y abrazos de todos los colores.

wannea dijo...

jajajajajajaja no se que es lo mejor, si los 784 años de mala suerte o que la muerte se vaya de compras al carrefour xD me ha encantao, y si, es muy acertado, cada vez que reciba una cadena a partir de hoy contestaré que la muerte se ha ido de rebajas xD bessos!!!

Jara dijo...

Yo también los odio, las putas cadenas y el resto de Fw que to dios te envia sabiendo incluso que perteneces al mismo grupo de amigos que la persona que lo envió, pero debe ser que a la gente le importa un pito llenarte el correo de mierda. en fin!!

Ha estado gracioso esto, putas rebajas... siempre jodiendo.


besucos suertudo.

Sara dijo...

Jajaja a mi también me desesperan!! Pero yo creo que son casi peores las llamadas de teléfono esas en plena siesta para venderte el dúo, el trío y compañía... esas no las puedes enviar directamente a la papelera de reciclaje!! :p

Anónimo dijo...

lo del carrefour fue cojonudo, claro , quien puede resistirse a un3*2...bicos

Anónimo dijo...

pues si pasa no me estoy enterando... :S



Jari

Pugliesino dijo...

Serán las cadenas estas el origen del dicho "tirar de la cadena"?? xD
La suerte y la muerte,creo que además de fuerte no hay mas palabras con esa terminación
Bueno en inglés ya no es igual y
y ya me he perdido.
Que eso, que la culpa es del corte inglés! :)
Un abrazo killo!!