27 de diciembre de 2008

PROPENSO AÑO AFONICO...


Me lo voy a tomar con un poco de humor, seguramente pueda soltar alguna barbaridad, pero proceden según mi punto de vista.
Unos días típicos como antecede en la anterior entrada, cada cual con su canción...
A mi me gustaría que directamente fuese febrero, así no tener que decidir en dividirme para poder contentar a todo el mundo en lo que pudieran ser fechas importantes para los demás pero que para mi no significan absolutamente nada. ¿Como se celebra algo que no se siente?, ¿y si fuera egoísta y pasara de todo el mundo incluida familia?. En fin el otro día obtuve chantaje emocional por parte de mi madre y me dio cosa y el día de navidad pasé a cenar a la casa de mis padres, ahora se plantea el fin de año con diferentes planes, para que engañarnos ninguno me seduce... sigo pensando que mi fin de año es el día antes de cumplir años.

No entiendo, tengo que ser generoso y bondadoso en estas fechas... ¿¿¿pero el resto del año no???
Cuando tenga descendencia la cosa se puede complicar con estos ideales tan bestias... Espero que esta misma me haga cambiar un poco de parecer sobre estos días navideños.

Bueno ya solo queda pasar el dichoso Fin de año... así pues...

PROPENSO AÑO AFÓNICO...

1 comentario:

Laura Luna dijo...

Es que se trata de eso, Yasi. En el fondo necesitamos estas fechas para recordarnos que no hay que ser tan cabroncetes como lo somos el resto del año.

Somos así.

Un besote,
Mun