17 de abril de 2009

COCAINOMANOS...


No os confundáis, por el título podría parecer una cosa pero la realidad es muy distinta.

Yo, si algo hay en este mundo que repudio con todas mis fuerzas es la Cocaína, y la repudio tanto que mi postura delante de esta droga y delante de las personas que la consumen es bastante radical por no decir exageradamente radical.


Lo encuentro poco inteligente, pagar 60 euros por una bolsita con unos polvillos que lo que hacen es ponerte los ojos como bellotas, darte tics y tartamudear hasta la saciedad eso sin contar que además al hombre no se le levanta...


He vivido rodeado de esta mierda durante los últimos años, amigos, conocidos, desconocidos...

Cada cual es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, para eso es suyo, pero el respeto se pierde por completo, todo sea por un gramito de esa puta mierda, si lo pierdo todo ya me quejaré luego e iré a llorarle a alguien...


En fin... cada día siento radicalizar mi postura y espero que no llegue el día en que me líe a manporros a cascoporro cada vez que vea a algún gilipollas (porque estos no son tontos, son gilipollas) metiéndose una de esas cosas delante de mi.


Abrazos y salud... y a quien le haya jodido que me busque... y además le dejo este regalito...




Andrés.

No hay comentarios: