16 de junio de 2009

¿Me ayudas a saber qué significa?




De lejos sólo podía ver una sombra, y una figura inmensa que se dibujaba a través de ella. Olía a piedra por todos sitios. A humedad, a musgo.. Hacía frío y me acaricié los brazos, entonces me miré y sentí cómo el vestido que llevaba, blanco y jaspeado en azul y violeta se me había pegado al cuerpo húmedo por el frío de la noche. Noté de repente cómo todo mi cuerpo se ruborizaba, sentí la piel trémula y pude percibir el contorno de mis pezones y mis piernas reclamando un deseo que se había creado tan poco a poco. Aparté las ramas y caminé, no podía ver nada, pero no había otra cosa en el mundo que quisiese hacer más. Avancé por un camino empedrado que me condujo con extrema facilidad a la puerta de un gran castillo medieval. ¿Y ahora qué? “Ven conmigo”, escuché entre susurros. Una voz alegre, suave y conocida volvió a despertar en mí el deseo anterior. Pero esta vez tuve urgencia por encontrar al hombre que me decía aquello, y me adentré en el castillo, “ven conmigo..”. No dudé: en medio de una gran sala se escuchó su respiración, y se acercó y al oído volvió a hablarme: “quédate conmigo”. Cerré los ojos porque la oscuridad había desaparecido para siempre y me apretó contra su cuerpo y el mío sollozó en ese instante. No, no te atrevas a despertarme, creí poder decirle...

1 comentario:

Klover dijo...

Que va xDDD Mr Nilson no tiene sustituto... ^^ (al menos monil...) ese mono lo vi el otro día en el imaginarium...y...bueno...lo mangué...

Qué tal todo? perdona que no te lea pero voy con el tiempo justo ;) Besetes!