24 de julio de 2009

LO QUE PUEDE LLEGAR A EXPLICAR UNO EN UNA LARGA NOCHE DE INSOMNIO


Así es, una noche más... mirando al techo y luego a la dichosa pantalla de ordenador. La calor es una gran causa, el ventilador alivia un poquito y duele 156 euros en el recibo de la luz después, así que la opción ventilador la he descartado mayormente porque soy parado y porque no tengo ingresos extras. Por eso me he comprado un siempre práctico ventilador a pilas... Este es bueno de verdad tiene enganche para la gorra. Inventos así no se hacen todos los días.

En una noche así se te pueden pasar infinidad de cosas por la cabeza, la primera y principal aquello que no te deja dormir, el trabajo, la familia, la pareja, etc. Luego vienen sus pertinentes ramificaciones, el trabajo y su puto jefe, la familia y el puto adosado de mierda, la pareja y sus putos amantes (siento las palabras feas, es la hora). Yo podría estar así por una miserable factura de la luz de 156 euros pero no... no llego a tanto...

A mi por ejemplo hoy se me ha venido a la cabeza cuantas horas quedan para que sea por la mañana que a eso poca gente le presta atención, porque las personas que no duermen son tan masocas y creen de verdad que podrán dormir que miran cuantas horas tienen para conseguirlo...
Lo habitual en los tiempos que corren es usar la alternativa ordenador, el facebook da para entretenerte 30 horas de las 24 que tiene un día. Luego hay personas mas inquietas, intentan chatear con alguien que no verán en su vida y que viven en otro continente para lucrase culturalmente claro.... (ya ya)

En fin, la noche es muy larga, hay quien prefiere algo más humano y menos mecánico, se visten y se van a algún bar de copas... Hay que tener en cuenta que si es un día de diario la cosa en un antro de esos puede ser un tanto pesadumbrosa (lo se por experiencia laboral). La otra opción cuando ves el percal es irte a una discoteca de chumba chumba a dejarte el alma bailando, aunque lo que te dejas es el bolsillo en la barra.


No dormir tampoco es tan malo porque básicamente es gratis, si no puedes dormir y quieres hacerlo tienes que gastarte dinerito para que te den una pastillita (natural o no) y puedas cerrar esas persianas un rato. Eso si, por la mañana las legañas te llegarán a los pies y el día lo pasarás a base de cafés... (es el negocio, las maquinas de café viven de las pastillas contra el insomnio y viceversa).


Menos mal que yo no desespero, por el contrario hay gente que se pone de muy mal humor por que no puede dormir. Pero si no merece la pena, un día que lo puedes hacer más largo aprovéchalo, friega los platos, haz un lavado, barre, hazte unas pajillas, lee, escribe, enfádate en voz baja (no vaya ser que provoques insomnio al vecino), vete de paseo, llama a alguien que duerme, no se... hay muchas cosas por hacer....


Yo por ejemplo os voy a dejar y voy a hacer algo de lo que he puesto antes y no diré que es... que como siempre hay mal pensados pues se queda uno más a gusto con la sensación de ser un pervertido sin serlo (porque hacerse unas pajillas no es de pervertido).
Que descanséis y si algún día no podéis dormir o conocéis a alguien que no lo haga le enseñáis este texto y ya que estoy se lo enviáis a 400 personas en 10 segundos a partir de ya tendréis en una cuenta en las islas caimán un dinero infinito aunque dudo que lo consigas... ya han pasado los 10 segundos.

Andrew

No hay comentarios: