5 de febrero de 2010

Ondas al inconsciente remoto… (retrato de un episodio de amor)

 

Las ondas pasan impasibles e incoloras por los corazones, litros de sonrisas y lagrimas, piedras que se esquivan o que te dan en la cara, en la mirada surcos de belleza pasada, ondulaciones invisibles de una energía corpórea. Nuestros cuerpos se comunican mientras nuestras mentes no se entienden.

antena

Y allí andaba yo pensando en ella, en las cosas que a veces nunca me dijo con una mirada. Un balón me saca de mis pensamientos, un niño grita que le pase el balón y al hacerlo observo el parque. Parece que hay comunión en lo que nos rodea, una comunión atípica y totalmente improvisada, como si yo quisiera organizar esa sensación de la misma manera que hice con ella. Esa onda incomprensible a lo consciente y que inconscientemente te transporta a la mujer que amas, al parque que te queda después y toda su profunda y compleja compañía…

 

Es mejor no comprender más allá de la razón, de tú razón…

El amor es una moneda de 20 céntimos, cambia de mano constantemente.

 

Un saludo.

Andrés.

1 comentario:

dulcis-e dijo...

Me encantó la forma de terminar.
Yo creo que nunca he encontrado una moneda de 20 centimos en mi bolsillo

:) besitos dulces