17 de marzo de 2010

El aburrimiento...




Me aburro tanto que al final he decidido poner en mi teléfono una aplicación para escribir mientras no hago otra cosa que vaguear...

En mis momentos de aburrimiento me gusta improvisar y explicar mi vidilla monotona y reciclada.

Por ejemplo mi peso a ascendido en numeros algo exagerados a causa de haber dejado de fumar. Lo bueno está precisamente en dejar de fumar cosa que hace que mi economia resurja tanto o más que mi peso. Lo jodido es que mi espalda se resiente aunque ya he puesto el plan bicicleta y estoy por poner el plan lechuga total en mi vida.

El objetivo es adelgazar y coger la forma de nuevo.

Otra problemática está siendo la adaptación al mundo laboral. Otra vez pegado a un pestoso teléfono. Al final podré escribir la biblia del teleoperador...

Lo que me anima sin remedio es cobrar a final de mes en vez de el dia 10. Jejeje.(contando que ya habia agotado todos mis dias 10.)

En fin, mañana más y mejor...

--Andrew desde el Iphone

No hay comentarios: