16 de julio de 2010

EL ULTIMO AÑO DEL REY INDOMABLE



Tengo el tiempo partido, mitades innecesarias,
tengo iluminado el rostro, tengo miedos y antepasados.
Ilusiones de colores se pasean por el lago,
mientras medito y hago estragos si está bien lo que hago.

Mientras crezco me hago más sabio,
mientras sueño sonrío con más alegría,
que venga Dios y me diga lo contrario,
que si no fuera por mi, no tendría vida ni escenario.

Unos vienen y otros se van y no vuelven,
algunos recitan versos, otros comedia divina,
los que se quedaron son los vencedores,
y yo el rey indomable, el sentido de sus anhelos.

Que prisas por tener aquello que no necesitamos,
que pronto olvidamos aquello que quisimos,
que luces son las que nos iluminan cuando oscurece,
si no le damos a lo verde la verdad que se merece.

El año del niño nuevo con alma pura y limpia,
el daño se fue por la ventana más oscura,
nacido de nuevo del viento y la ternura,
el indomable corre y visiona fronteras...

4 comentarios:

Elly dijo...

La vida es algo que no se puede explicar con dos palabras (¿o puede que si?), solo es una sucesión de cosas que nos hacen o nos deshacen como personas y da igual que seas un rey indomable o uno vencido, porque siempre habrá una sonrisa más tarde o un deseo de tener algo que no puede ser nuestro.

Me ha gustado mucho! Un saludo!

geminis dijo...

lindo, me gusto lo del año del niño,
un beso

duenda_descalza dijo...

la vida está llena de mitades, creo que todos estamos o nos sentimos dividimos a veces... es parte de sentir. saludos :)

Grego Pulp dijo...

Desde ahora voy en una de tus burbujas... como seguidor de tu pensar.

Salud