25 de junio de 2011

SOPLAR GLOBOS


El borrador del tiempo y de los caminos,
el sueño empañado, las lagrimas del Oeste,
los minutos de soledad en los que soplar globos.

¿Estamos preparados para el ruido?
Ser tu y no estar en el lugar al que perteneces,
lograr la sonrisa deseada con el paso de los dias.

Soñamos miles de pasteles de chocolate,
virutas que como besos se deshacen en la boca,
yo me muevo, los edificios se carcomen en su quietud.

Las palabras y sus harmonías, los ecos de silencios,
los números y las matemáticas de futuro pasado,
el cálculo erróneo, el nombre de la verdad en vano.

Una vez me perdí y me encontré,
una vez encontrado me volví a perder en los bosques de otoño,
camino para encontrarme indefinidamente.

Es más sencillo de lo que parece...
Mañana dejaré de soplar globos.

No hay comentarios: