6 de diciembre de 2011

El Rey indomable



No hay un rey roto, ni dolido, ni vencido. Yo soy el Rey indomable, el capricho de los vientos. Amenazante siempre con alegrarte el día y llevarte a los paraísos de los recuerdos buenos. Vengo del mar cubierto de esencias, buscando leyendas, abriendo caminos. Mi espada de madera curtida y mi corona de corcho esbozan brillo ante tu presencia, lector impaciente de aventuras. Yo, Rey de mi mundo tengo fe en vosotros, vosotros hacéis de mi reino un lugar mejor. Voy a surcar y conquistar sueños nuevos, los que nadie a visto aún, aprender por el camino, llevar mi escudo bien alto, atravesar corazones de rencor y besar corazones nobles, saltar muros de inconsciencia, saborear tu palabra y tu arte, hacer el amor a la mentes.

y es que... yo...

Soy el Rey indomable

No hay comentarios: