27 de abril de 2012

Alma de Jazz by El mundo de Yas



De madrugada el Rey indomable viajando por los sonidos hasta la salida del Sol. Sonrisas no salen, dispares salones con tazas aterciopeladas, cuentos de hadas no, cuentos de mierda mal informada. Uniformados lingotes de lluvias en dias grises en el palacio. Vas despacio, haces bien, las prisas son brisas instantáneas, no llevan la seguridad. Mira de frente y míralas, formas con sensaciones distintas, también tienen lagrimas de acero cuando empuñan su espada. Puños en alto, relatos de asfalto, como vidas intransigentes, somos vidas diferentes.
Yo quiero recorrer mi camino de Rey por los albores de tu ser, amarte locamente y no perder nunca la sed, verter mis sensaciones sobre tu alma de jazz, sobre mi alma de jazz, sobre lo que digan.
Yo no soy de piedra, laten corazones por las profundidades, edades perdidas sueños encontrados. Sueños encontrados anhelos recatados.

Alma de Jazz, sueños y alma de Jazz.
Alma de Jazz, el Rey indomable es alma de Jazz.

Somos títeres del amor encerrado en un bote al vacío, un ultimo aliento antes, despampanantes negocios rancios, estoy harto del cansancio, cansado del rock and roll de la vida y las drogas, me pones, no te pongas el vestido de bodas, no importa, los angeles que no vemos nos protegen, ese dios de las pequeñas cosas.
Tu y yo saliendo volando por la ventana a un lugar llamado más allá, sonando bajos y trompetas de jazz,
sonando el alma sin saber a donde vas, milagros de la existencia me llaman El mundo de Yas.
Soy un extraterreste del universo sideral, voraz esponja naranja consumidora de sensaciones, de canciones de los artistas que aman su reino, El rey indomable es amable cuando le dejan y mirada perdida o perpleja, trabajo en un sitio de insoportables, tartajas de vez en cuando buscando felicidades. El amor parece alejarse en ocasiones y olerse en otras mas cercana, ilusiones, miradas, y esas cosas chispas, sonrisas alargadas.


Alma de Jazz, sueños y alma de Jazz.
Alma de Jazz, el Rey indomable es alma de Jazz.

1 comentario:

Elly dijo...

Veo que has superado un poco la etapa de sueños vacíos y ¿vuelves a soñar con letras?

Un saludo!