16 de junio de 2014

Paseando por el Sonar 2014

El viernes, de forma sorprendente me llegó a través de mi amiga Benita una invitación para pasar el día en el Sonar. La verdad, ni sabía que se celebraba ese fin de semana. Hacia muchos años que no iba, la razón básica por la masificación del festival y por los carteles que anunciaban cada año el evento, cada año más feo y horrendo.

De por si, me causó curiosidad ir y ver como había evolucionado la historia.

Efectivamente estaba masificado, Yo estuve el sábado día 14 por el día, mucha gente, todos bastante puercos (solo había que mirar como dejaron el espacio) y de lo que vi musicalmente hablando todo bastante flojo. Lo único que se salvó fue la gran actuación de Kid Koala. Neneh Cherry fue bastante decepcionante y Roll the Dice estuvo bien, un poco espeso pero me gustaron mucho los vídeo montajes. Dj2d2 también muy flojo. Llegamos a los últimos 20 minutos de 2manydjs en un espacio pequeño y lleno de grandes y típicos olores corporales humanos.

Pero en general me lo pasé bien, más por la compañía que por otra cosa, me reí mucho y eso es bueno. A mi lado mi querida Benita que se portó muy bien, me invitó a pasar el día con ella y a unas cuantas chelas, la increíble y genuina (y que me dejó bastante huella) Geraldine, personaje allá donde los haya con gran corazón y muchas ganas de fiesta y por último Lina, la sueca más rubia que haya visto en toda mi vida, amante del café corto con leche y con gran personalidad. Un placer sin duda.

La noche acabó en un garito de Poble Sec que no recomiendo (Barramón) donde pides unos mejillones y te los traen de lata envueltos en una salsa asquerosa. Pon en la carta que son de lata!!!!!




 

 






 


1 comentario:

Anónimo dijo...

En sonar ya no remontará nunca. GEOMETRIC.