5 de agosto de 2006

EL PASAPORTE


Pues como persona, quería cruzar la frontera, ir mas allá de donde estaba situado, ver un mundo nuevo y distinto, como el que va a conocer el mar por primera vez en su vida.

Los caminos eran dispares, muchas opciones a elegir, solo había que coger una opción, saltar un muro y pisar una tierra nueva. Si esa tierra no es propicia nuevos caminos se plantan delante e incluso la posibilidad que se repita algún camino anterior.

Pero como todo, se necesita un pasaporte, un seguro de paso, y una vía de escape.

"El pasaporte, es la seguridad de querer cruzar y cambiar muchas cosas"

Un saludo.
Andrés.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo, no hace falta pasaporte, ni seguro ni via de escape, es lo bueno de la vida, saber que vas sin red, sin seguridad, y que lo uqe hoy hagas, sera una marca en tu camino, tu eres tu, siempre,te equivoques o no, salga bien, o no, ese es tu camino,donde reir, llorar, y aprender, sin seguros, pero acompañado, si te hace falta, te daré la mano...
besitos niño

Anónimo dijo...

Bueno mira, fashion es lo ultimo que tiene, sigue la linea de un illustrador y mis illustraciones. Habla sobre los viajes astrales la mayoria de los ultimos. Y el ultimo no se si sabes del acto de creacion de cuando una mujer sale embarazada y en en el mismo momento en que ella lo crea el hijo la crea a ella. Parece sencillo. Tambien con el hecho de que cuando escribes vas dejando parte del ego plasmado, porque estas conformado de varias cosas a la vez. Pero entiendo que no sea algo de conociemiento comun. Ahora, me parece que tener una plantilla de blogger y aprender lenguaje html es un reto que aqui solo se aprecia en un pequeño cambio en los comentarios. And that's fine by me. No iria nunca a algun lugar a criticar. Vi tu space en los msn spaces donde tambien tengo uno y decidi visitarte. Won't happend again. Visitas de cortesia no necesito.