7 de agosto de 2006

LA CHISPA


De acuerdo, te diré la verdad…
Durante toda mi vida esperé un momento como este, un momento en el que al madurar como persona sientes ese cosquilleo de tener aquello que por ley de vida siempre nos debería tocar vivir.
Sentir tus palabras, sentir tu sonrisa, sentir tu cariño es algo que me hace sentir feliz. La verdad es que tu has devuelto una chispa que ya se estaba apagando inconmensurablemente, una chispa que pese a las dificultades se está convirtiendo de nuevo en fuego para seguir adelante.
Este es el momento, porque para mi todo tiene su momento, y dentro de mi tristeza, apareciste por arte de magia, y por un sueño he vuelto a sonreír.
Siempre he tenido un sentimiento remoto de confianza incluso con las personas mas allegadas, siempre he guardado mi verdad para mi mismo, y el silencio se convierte en una mascara insalvable, en una mentira que puede durar 30 años.
Y a estas alturas me estoy preguntando quien soy, y que hago aquí, cuantas cosas y sentimientos tienen sentido.
El otro día hablaba contigo, y en silencio comprendi una cosa... que ya tengo algo que tiene sentido, tener una amiga como tu.

Un saludo a todos.
Andres.

P.d. como siempre más en CuentaCuentos, y sin codificaciones, dedico este escrito a mi amiga ALEJANDRA. Muchas gracias por devolverme la chispa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosas confesiones en nombre de un decir la verdad. No leemos. Mar

Anónimo dijo...

Jo ... que bonito, la amistad es preciosa verdad...

Humm, asi que estoy dejando una burbuja ... pero si yo soy una burbuja ... me estoy dejando a mi misma aqui!!

Me encanta este nuevo lugar tuyo!

Normal, un mundo burbuja para una burbujita es genial jeje

Anónimo dijo...

ehhh¡¡¡ vaya emociones, sentimientos...esta nueva etapa en tu burbuja te esta sentando bien, muy bien.. y me alegro no sabes cuanto, sigue asi,, se feliz.
besitos niño

Anónimo dijo...

Toc, toc.... vengo desde el espacio de MaikOxygen...yo también me estoy replanteando lo de dejar atras los spaces msn, por los problemas que me estan dando, y crearme un blog....
Por el momento voy a seguir leyendote si me lo permites pues me esta encantando...gran veracidad, sentimientos y alma....
Un abrazo desde Valencia.

Anónimo dijo...

Me gusta esta nueva chispa, espero que se convierta en toda una hoguera que te de calor en las largas noches de invierno.
Un beso, guapísimo.

Pildora dijo...

no dejo burbujas , pero dejo huellas, rico el lugar---

Anónimo dijo...

Preciosa dedicatoria! Debe de ser muy buena amiga para recibir palabras tan bellas por tu parte.

Saludos!

Anónimo dijo...

Dios bendiga a Alejandra que fue capaz de encender esa chispa en uno de mis niños favoritos ¡
Gloria