6 de septiembre de 2006

SOY UN MOSQUITO (CUENTACUENTOS)


INCISO VACACIONAL: Bueno gracias al aviso de un visitante, he sabido que está semana a tocado mi frase en CUENTACUENTOS, así que voy a dejar mi historia antes de que me marche unos días fuera de la ciudad. A todos os visitaré y leeré vuestras historias en mi regreso a partir del día 18/9. Muchas Gracias.


Siempre soñé con convertirme en un humano, figuras grandes, enormes, con todo el poder sobre sus cuerpos y sus vidas, y sobre otras vidas humanas y la de otros seres como yo.
¿Y quien soy yo? Bien, esa sería la pregunta exacta en este momento, pero es justo la que menos importa, porque lo mejor que podría definir quien soy es lo que siento.
Soy pequeño de tamaño, creo que podría ser del grosor de una suela de Zapato humana, y evidentemente mi vida está apartada de estos enormes seres, que para los que son como yo, son un autentico peligro en todos los sentidos. Igual de apartada que cerca sería nuestra relación, ya que vivimos de ellos.
Nosotros podemos volar como ellos, pero no en esos enormes aparatos grandes que son como 1000 humanos juntos, tenemos alas y eso nos permite de forma natural poder huir de ellos.
No soy científico, pero sus vidas son mucho más largas que las nuestras, y otro dato a tener en cuenta es que no nos tienen mucho afecto.
Yo he estado en contiendas bioquímicas, donde volar lo más rápido es la mejor escapatoria, pero ellos tienen sus debilidades, sobretodo cuando duermen.
Ese es el momento de ir en busca de nuestra comida, y de dejarles un regalito por su amabilidad diaria.
Los seres como yo seguramente no seremos tan poderosos como ellos, pero nuestra colonia, se lleva infinitamente mejor que ellos con ellos...
La cuestión es porque nos odian tanto, si verdaderamente todos formamos parte de esa piramide que mantiene el equilibrio. Todo lo que hacemos lo hacemos por necesidad, por nuestra existencia, que sería el mundo sin nosotros.
Quizás sea que somos feos con narices, pero eso no les da derecho a tratarnos como simples insectos, como si no entraramos en la parcela de los animales, ademas invertebrados, no pensamos, solo jodemos por intuición.

En fin... se está haciendo de noche, y me voy a comer un poco... hasta pronto... y recordad, que si mañana os pica algo, he sido yo... jejejeje....

Un saludo a todos....
Nos vemos a la vuelta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo siento mucho, pero gracias a las mosquitas (las hembras son la que pican) he regresado a Madrid de las vacaciones con 19 picaduras sólo en brazos y piernas. Entiendo que debo ser un rico manjar e incluso estaría dispuesta a compartir mi suculento cuerpo con vosotras, queridas mosquitas, pero por favor...¡no os cebeis conmigo! Lamentablemente tendré que usar esos aparatitos que tan poquito os gustan si no quiero parecer una granada bien madura.
Besos.
Rachel.
Por cierto Andrés...¡¡¡felices vacaciones!!!

Anónimo dijo...

Pobres... jaja supongo que tienen tanto derecho a vivir como nosotros... Muy divertido tu cuentacuentos! jeje, me alegro de volver a leerte

Anónimo dijo...

Disfruta mucho de ese merecido descanso, vive mucho, experimenta gratas sensaciones y cuéntanoslas cuando regreses.
De paso podías llevarte al protagonista de tu historia por el que veo que sientes cierto aprecio, a ver si esta noche me deja dormir jejeje.
Un beso, guapo y descansa a tope.

Anónimo dijo...

pues yo estoy en ese porcentaje tan elevado que odia los mosquitos y cualquier tipo de insecto de pequeño tamaño q tenga patas, pique y haga estraños ruidos al ser pisado.
lo siento pero no puedo evitarlo. aparte que cada vez va a más...

solo leerte me pica todo el cuerpo. esq no puedo..

pasa buenas vcaciones

besitos

Anónimo dijo...

xDD pobrecitos los mosquitos... (¬¬)
yo una vez hice un cuento en el que era un grano de maíz convertido en smacks... ^^
Bsitos!

Anónimo dijo...

Mosquitos.. ainss no los quiero cierto es!! por lo menos los quiero para mi.. jaja

Infinitos besos!!!