11 de octubre de 2006

SER HUMANO V3.4 (TIEMPO Y PENSAMIENTOS)


Hoy me pare a pensar en el paso del tiempo.... En las cosas que ocurren, en las cosas que nos ocurren, en la importancia que le damos a todas esas cosas que ocurren. Los hechos nos afectan más en primera persona tanto si son para bien como si son para mal.

Después de visitar a Nacho, me he preguntado...¿Deberíamos dejar de lado todo lo que no sea en relación a nosotros para tener una vida más tranquila y sosegada?

Y la respuesta, es que no hace falta pensarlo, porque inconscientemente ya lo hacemos, o por lo menos así lo veo yo...

La cuestión es porque no nos damos cuenta de que eso es lo que esta sociedad quiere, y si nos damos cuenta porque no hacemos nada. ¿¿¿Por no implicarnos???

Es complicado porque cada uno daría una versión diferente....

Por eso me paro a pensar en el tiempo, en la vida transcurrida, y me paro a pensar que como poco aporto mi granito de arena en aquellas cosas que no están relacionadas directamente con nosotros....
El problema es que ya desde niños no nos enseñan a ser así... a aportar granitos de arena... a sumarnos a ayudar a alguien que no nos afecta....

¿Así es la vida no?

¿Que pensáis?

Un Saludo, Andrés.

P.d. Foto extraído de www.guerrillapop.com/blog/?p=96

4 comentarios:

Nacho dijo...

Hola Andrés. Me he llevado una grata sorpresa al leer tu comentario en mi blog. Y, por supuesto, al seguir el enlace hasta esta página y leer algunas de tus burbujeantes entradas. Lo cierto es que me he sentido identificado con algunas cosas y he disfrutado con muchas de las que escribes.
Una cosa. ¿Te mereció la pena mudarte a blogspot? Es que yo había estado pensando en huir de la garra de Microsoft, aunque ahora haya aparcado un poco el tema por diversos motivos.
Seguiré visitandote. Un abrazo!

Rachel dijo...

Te voy a confesar una gran satisfacción que me llevo de vez en cuando aportando mi granito de arena a la sociedad: cuando estoy en alguna de las obras de teatro en las que participo haciendo el decorado durante la representación me gusta mirar al publico y ver sus reacciones. La gente rie, llora, se asusta, se emociona... y yo a su vez al verles a ellos me siento enormemente orgullosa por contribuir en ello. Con la música igual, cuando canto y la gente salta o baila o tararea conmigo. Supongo que eso es una buena contribución hacia los demás.
Besos.
Rachel.

artica dijo...

cuanto tiempo, cuantas cosas, cuantos granitos de arena, cuantos cambios de punto de vista.....pero siempre nos quedaran los sueños

mil besos de esperanza

artica

Youl dijo...

Muchas,muchas...GRACIAS!!
Un abrazo y enhorabuena por web burbuja, es muy buena!!