29 de octubre de 2006

DESEQUILIBRIO DE LA MENTE


Si lo se....

Han pasado unos cuantos días sin escribir, y´si se que muchos os habéis preguntado que está pasando...
En entradas anteriores ya explique que nuevamente ando un poco fastidiado, y para mi es siempre un alivio poder escribir las cosas que siento.
La cuestión a sido que he tenido un empeoramiento drástico de mi salud, por lo cual no solo no he podido si no que tampoco me ha apetecido escribir nada en estos días...

Dentro de las cosas que me ocurren, una de ellas es especialmente desagradable y es la imposibilidad de sentirme seguro en la calle.
Esta imposibilidad sin embargo no me ha hecho desfallecer en el sentido de que me he obligado a salir para contrarrestar lo antes posible esos ataques de pánico.
Una de las cosas que he hecho, es leer por la calle...
Si es posible que me haya tropezado o que pudiera pisar una caca de perro y mas en una ciudad como Barcelona. He leído de día, en la tarde, y también en la noche, incluso de madrugada...
A sido una de las pocas formas que he encontrado de poder salir con algo de seguridad a la calle, contando también si voy con alguna otra persona aunque eso no me hace sentir tan protegido... curioso no???

Bueno pues, mi lectura en estas semanas ha sido de unas tres o cuatro hojas diarias, intentaba concentrarme en el libro para no tener que pensar que la calle me da pánico...
El libro que he estado leyendo además guarda cierta relación con lo que me ocurre...
He leído VERONIKA DECIDE MORIR de PAOLO COELHO.
No es un autor que me genere simpatía pero si he de decir que los dos libros que he leído de el me han ayudado un poco...
Este libro básicamente trata sobre la muerte, ligada de una manera especial hacia la locura y a su vez vinculando la locura con el amor... Así que hay un poco de todo...
Yo os lo recomiendo... es un buen libro... con muchas connotaciones.

Mañana he de conseguir otro libro, por lo menos he vuelto a leer, hacia mas de un año que no cogía un libro... Así que mientras espero mi turno en los médicos de la seguridad social (una eternidad es poco para definir la espera) intento encontrar métodos prácticos para sentirme un poco mas seguro y aliviado.

No prometo escribir, seguramente lo haré como a lo mejor no lo hago y mantengo mi silencio, pero mis puertas no están cerradas, y todo aquel que use messenger puede comunicarse conmigo si lo desea...

Un abrazo y gracias por vuestra comprension, y por seguirme...
Andrés.

P.d. Intentaré visitaros a todos de nuevo, un paseo por vuestros mundos seguramente me ayude.

4 comentarios:

fernan dijo...

siento leer que estas mal, auqnue veo que ya tu mismo te intentas ayudar, eso es una buena señal. Y te entiendo, es dificil luchar contra los males de la mente, es dificil superarse a uno mismo, pero tu lo intentas sin parar, y eso ya es mucho. Yo he leido mucho de cohelo, y hace tiempo lei veronika, seguro que te impresiono como a mi.. Cohelo es un escrito a veces demasiado cursi, pero que seabe hace llegar el mensaje. Me alegro de que sea la lectura lo que te esta ayudando, hay muy buenos libros por ahy, dispuestos a ser decubiertos y difrutados, asi que animo, cuidate mucho, mucho..
UN beso

Äfrica dijo...

Tienes Agorafobia, creo...no?
Hola!
Soy Äfrica y acabo de leer tu comentario. Sabes? No hay músicos y músicos. La escuela es válida, pero también lo es ser autodidacta. La escuela te da papeles, que son buenos para conseguir trabajos, pero eso no tiene nada que ver con ser músico. La música está dentro de nosotros, como para un pintor una idea y una obra realizada. Así que somos colegas músicos y me alegra conocerte.
No conozco a Abril personalmente pero he visto su nombre en algún espacio de los que visito habitualmente. Lo que me ocurre es que me da un poco de pudor eso de meterme en los espacios de los amigos de mis amigos espaciales, jeje, qué lio, pero a veces me siento intrusa, no sé por qué...
Y bueno...me ha encantado que vengas. Yo siempre contesto y vuelvo, y leo y comento...así que ten por seguro que me verás más veces por aqui. Ahh...lo de tu agorafobia, creo que tiene tratamiento sencillo. Si te apetece, me puedes contar. Todos tenemos alguna fobia más o menos importante, y algún que otro complejo. Nadie se libra de las malas artes de la mente.

Te dejo besos!

Äfrica

Rachel dijo...

Asi que estamos un poco pachuchillos ultimamente... Pues yo te mando un montón de ánimos, Andrés, las cosas que nos suceden muchas veces son complicadas de resolver, pero estoy segura de que saldrás de esta. Lee, ponte a componer, haz musica... La mejor persona que puede ayudarte eres tu mismo creyendo poco a poco que en la vida hay cosas por las que merece la pena intentarlo.
Besos muy muy grandes....
muaka..muaka..muaka..muakaaaaa!!!!!
Rachel.

cuore de luna dijo...

Aunque no me conoces...aunque es la primera vez que te leo, ÁNIMO!!!te lo deseo de corazón. Sé que eres fuerte, lo sé por tu manera de escribir, supera ese miedo que no tienes porque tener, empieza a disfrutar de lo que te puede dar la calle. Empieza a vivir.
Con tu permiso, te envio miles de besos, no sé por que, leerte me ha producido mucha ternura y muuuchas ganas de llenarte de besos.
Eres fuerte, y tú controlas tu mente y tus actos, nunca lo olvides.