8 de noviembre de 2006

MIS DESEOS MAS INMEDIATOS...

Bueno....

Estadísticamente.... y ya que las cosas se tuercen cuando uno menos se lo espera, quiero decir, que no se porque, siempre que intento algo positivo con alguna persona que me gusta, es decir, una chica que me da el típico cosquilleo del estomago, y me hace poner cara de bobo no hay una manera humana de que se pueda conversar sobre sentimientos.

Llevo varios días intentándolo (y ella también), y el azar, las barreras, y otra serie de circunstancias han hecho que ambas personas deseen charlar sobre sus sentimientos, y no hayan podido hacerlo aun....

Así que, como yo se que tu me lees, y después de darle vueltas mientras conseguía que Selene se quedase tranquila y dormida, he venido hasta aquí a decirte varias cosas...
Como nadie sabe quien eres, no te pongas roja, ya que en realidad por muy publico que pueda ser este lugar y por muchas personas que lo lean, tu me diste la fantástica idea de usar un plan B para cuando el plan A falla constantemente... Fuiste tu la de la idea no??? Que mal estoy, un día me olvidaré de mi nombre....

Bueno es igual... la cuestión es que escribir, es una manera de que no te interrumpan, y de que luego puedan contestarte, o como mínimo el principio de esa conversación...
Quiero expresarte que siento cosquillas, uyysssss.... cosquillas... ummm.... bueno en realidad mas que eso... Hoy has comprobado que soy un tipo noble que va a la ayuda de la gente que quiere pese a que necesite ayudarme primero a mi mismo. Ocuparme de mi y mis sentimientos, de mis idas y venidas, de mis colapsos mentales, y sobretodo dejar de preocuparme por los lapsus cada vez más notables por la medicación, que por otro lado es necesaria en estos momentos.

Bien, la cuestión es fácil, son dos palabras... "TE QUIERO", y quiero hablar de lo que siento, y de lo que sientes, de las barreras, de los pros y de los contras de mostrarnos como nos queremos mostrar en realidad tu y yo. De ser fieles a la confianza de amigos que ya tenemos, y desde luego no perder eso por nada del mundo. Nada puede interponer eso ultimo en caso negativo, y nada podrá hacer que siempre que me necesites, allí estaré, como hoy he volado corriendo a casa de una amiga en problemas.

No se si es una virtud, o es un defecto, pero sea lo que sea, yo soy así... Vivo por los demás... y eso me hace sentir mejor por momentos cuando recuerdo que yo también tengo que atenderme.

Ayer rompí un teléfono a puñetazos, uno Domo de telefónica... de todos modos siempre te lo reponen... ya estoy empezando a desvariar otra vez... mi mano se quedó hecha un flan, mas bien un pan hinchado, aunque hoy ya parece ceder el hinchazón.
Ayer le puse dos cruces a dos personas de mi familia, que ya no eran gratas de por si, y desde luego ahora ya no llegan ni a la G de gratas.
Yo nunca he sido violento en mi vida, incapaz de matar a una mosca, si mi hermano que tiene mas fuerza que yo no me agarra destrozo el salón de mi casa en un ataque de histeria...
Eso es lo que son capaces de hacer dos personas de mi familia conmigo, que en vez de tender una mano en momentos difíciles que vivo yo y mi familia (hermanos y padres) no han hecho más que ganarse el repudio no solo de mi si no de los demás...
Y yo vivo justo para lo contrario... para ser noble Caballero como dice mi apellido, tuve mi error, dejar que me ganaran la partida telefónica poniéndome de los nervios, pero ellos han perdido algo mucho peor, el que ya no tienen el respeto de ningún miembro de mi familia (reitero, hermanos y padres).

Mi cabeza no deja de dar vueltas a las cosas que ocurren, sobretodo a los últimos acontecimientos, ser fuerte ahora se me hace eternamente complicado. Así que voy a nombrar varios deseos para que si hay un dios, o como quiera que se le llame, y si me escucha después de haberle insultado en alguna ocasión en algún desvarío de los míos en los últimos días, ponga remedio para los que nos merecemos algo de felicidad podamos encontrarla pronto...

Mi primer deseo, es ver a mi madre recuperada de su columna y que pronto la dejen salir del hospital, mi segundo deseo ver que mi padre deje de sufrir por los últimos acontecimientos, que mi hermano mayor pueda sonreír de nuevo después de su reciente divorcio y regreso al feudo familiar, que mi abuela sea atendida mas por sus hijos que por sus nietos que para eso son hijos, mi siguiente deseo es que podamos seguir unidos ante los problemas, el siguiente poder decirte las cosas que siento por ti, y debatir con sencillez sobre nosotros, que mi amiga Selene se anime y vea que uno no se muere si tiene 5 dedos en cada mano y cinco mas en cada pie, y el ultimo, pero no menos importante, pero si el ultimo después de todos los demás, que yo pueda volver con rapidez a ser Andrés, y dejar atrás todo el lastre que significa lo que estoy pasando en estos momentos en mi vida.

Esto es una confesión y un desahogo para ti, pero también para todos los que habitualmente me leen... Creo que voy a intentar conciliar el sueño que hace tiempo que no lo encuentro... Si lo encontráis, como mis ideas que estaban debajo de mi silla, pues por favor decídmelo.

Andrés.
P.d. Sed vosotros mismos, pero no dejéis de ayudar y proteger a aquellos que queréis, tended vuestra mano, y algún día el tiempo os pondrá a cada uno en el lugar que os corresponde.

Un saludo a tod@s y un superbeso para ti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que soltaste tanto lastre Andres , que bueno¡¡
La vida es asi , ya sabes que siempre te lo digo, pero .... no dejes que todos los acontecimientos te marquen el camino .... ¡¡¡ Siempre piensa en positivo¡¡¡¡ las buenas vibraciones , son las que abren nuestras puertas ,,, llegan a los rincones mas chiquitos y bapulean la basura que este escondida ¡¡¡ ESTAS MEJOR , MUCHO MEJOR DE LO QUE CREES ,,,, y si esa mujer no es tonata , te cogera de la coleta y no te soltara nunca más .... Eres bueno , ya lo creo ¡¡¡ Te envio toda mi fuerza desde mi OM particular, si , desde ese que esta en lo mas profundo de las personas .... Un abrazo con todas mis fuerzas amigo . Gloria

Anónimo dijo...

Qué bueno que te hayas desahogado!, me alegro, que lo hays hecho, espero que la chica te conteste lo que deseas, espero que tu madre se reponga, sé lo que es tener una madre enferma, y no se pasa nada bien, espero que los problemas en general se vayan por lo menos encauzando, para que te relajes y, sobre todo, deseo que no esperes tanto para soltar lastre, es bueno desahogarse de vez en cuando para que la tensión que se acumula no sea mucha... hay que recibir de vez en cuando en vez de dar, y tu das mucho, pero te callas mucho mas...
Besos sinceros.
La espectadora espectante.