1 de noviembre de 2006

A TI EN MI SOLEDAD ESPERO



A ti en mi soledad espero,
ni la compañía del mundo suma lo que yo te quiero,
con esperanza y añoranza de volver a sentir,
que guardo cosas buenas que no se quieren rendir,

A ti en mi soledad espero,
yo soy mi tortura, y tu todo mi esmero,
sueño que la espera se acaba en una mirada,
y entre vientos y pasiones desenfrenadas,
se cumplirá el destino prometido.

A ti en mi soledad espero,
escribiendo lineas de urgencia,
hurgando por dentro cuanta paciencia,
y sintiendo el amor lleno de mi alma sin freno.

A ti en mi soledad espero.... No tardes....




Un saludo
Andrés.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Echaba de menos a este Andrés, el poeta, el que sabe hacer que te pares ante el papel y vuelvas a releer lo escrito... Espero que esa soledad se termine algún día, o por lo emnos, que llegues a tener una soledad compartida, a dos...
Besos de una espectadora fiel al blog desde que lo encontró.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los animos para el concierto. Estoy segura de que lo vamos a pasar en grande, salga mejor o peor. Si hacemos una grabacion ya la pondre en mi space para que aquellos que querais oirnos lo podais hacer.
Un millon de besos!!!
Rachel.