11 de febrero de 2007

DISCULPAS A USUARIOS DE INTERNET EXPLORER

Hola...

Hace solo unos días me he dado cuenta que los usuarios de Internet explorer estaban viendo mal mis blogs... La cuestión es que en mozilla se ven bien, pero IE no ha sido así, después de una lucha interminable con el código de la pagina, he conseguido que todo esté en orden de nuevo.
Así pues... os pido mil disculpas...

También me he dado cuenta y esto es algo que desconocia, que blogger abre popups (pantallas emergentes) con publicidad, para poder evitarlo os remiendo que os instaléis la barra de google para que los popups tan molestos no os salgan cuando entréis en el blog y esto es para todos los usuarios (IE,FireFox, etc).

Gracias.
Andrés.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no he tenido ninguno de esos problemas. Lo mio fue vagueria y el estar malita ( ya sabes ) pero se agradece el interes . Ya deje noticias a mi hijo , estoy esperando que me diga algo , a ver si tenemos suerte ¡¡ besos . gloria