13 de febrero de 2007

LOS TRES CUENTOS A CHARLOTTE


Esta tarde, quizás por cosas del azar o quizás por otros motivos, he ido a casa de mi amiga Selene (Luna).
Selene es una amiga que tengo desde hace muchos años quizás tantos como 12 años aunque no lo podría asegurar con exactitud. Ella es Cubana, y significo ser quizás su única familia aquí, así que siempre que necesita ayuda tiene a su amigo Andrés al pie del cañón (he de decir que siempre estoy para todos mis amigos, todos sus problemas me importan y me interesa verlos sonreír).
La cuestión es tiene una hija, se llama Charlotte y hacia como un año que no veía a la cría y como he dicho antes por h o por b para no dar muchas explicaciones hoy la he visto.
Estaba muy cambiada y me ha emocionado verla tan grandecita, tiene ya 5 años y en abril cumple 6.
La cuestión es que he jugado con ella, y me ha hecho bien sentir esa energía que desprenden los niños.
Le he contado varios cuentos, dos mientras su madre le daba la cena, y uno último para irse a dormir en su cama...

No se... a veces pienso que tengo mano para los niños, es interesante ver como reaccionan ante cuentos que aunque son de ficción son metáforas de la vida para que comprenda que ha de ser una niña buena o así lo he intentado con mis tres cuentos...

Me siento feliz de haberla visto, y de paso echar una mano a su madre que la necesitaba...
Mañana sonreirá un poquito más...

Un saludo.
Andrés.

No hay comentarios: