6 de abril de 2007

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.

Está bien....

Propuesta simpática....

Tu preguntas y yo contesto......

Que te gustaria saber de mi mundo???

Pregunta... no te cortes....

Un Saludo.
Andres.

8 comentarios:

Äfrica dijo...

Uhmmm...me pillas por sorpresa! jaja! Y la verdad es que soy preguntona, pero sólo cuando no esntiendo algo, no soy cotilla y no sé qué pódría preguntarte...
Sólo se me ocurre preguntar si te sientes bien en tu nueva vida independiente. Cómo es vivir solo?

Yo espero que te vaya muy bien!

Besos!


Äfrica

El mundo de Yas dijo...

Querida Africa:

Vivir solo???
Pues verás por mucho que yo te comente lo mejor es experimentarlo, pero para mi es especial, porque ya habia estado viviendo compartiendo piso, siendo libre, y por causas economicas tuve que volver con mis padres, he aguantado dos años que verdaderamente no me han hecho muy bien aunque ya se sabe, alli es todo pagado y con un plato en la mesa. Ahora es distinto, soy libre, si quiero comer he de hacerlo yo, puedo salir a cualquier hora sin que nadie me pregunte nada, es mut diferente, es como que te dan aquello que necesitas para seguir tu camino sin que nadie te interrumpa... no se si me explico. Mas preguntas???

Äfrica dijo...

Jaja, gracias!
Sí, deseo experimentar eso alguna año de estos.
Creo que soy pequeñita todavía...


Espero que sepas alimentarte bien...Yo me pasaría el día comiendo muy mal. Eso fijo.


Besos!


Äfrica

una princesa de mar dijo...

¿Qué haces cuando estás triste?

El mundo de Yas dijo...

Es una pregunta muy corta que en si tendría una respuesta algo larga mi princesa del mar.
Cada uno siente algo distinto cuando la tristeza embarga tu alma y tu corazón. Yo la siento como parte de esta vida, la siento como un numero más en la lista de tristezas que superar. Llorar desahoga, pero no ayuda. Lloro con asiduedad cuando las cosas se tuercen y aparece esa "Tristeza".
A lo largo de los años siempre la guardé conmigo y conviví con ella y por eso estoy como estoy. Ahora intento compartirla con las personas adecuadas. Eso alivia y en algun caso te ayuda a seguir caminando. He tenido tantas tristezas en mi vida, que superan de largo a las pocas alegrias que he tenido. Pero es lo que me ha tocado vivir. Y cada uno lo siente de un modo distinto, a mi todo me afecta. La cuestión, no es saber como superar esa tristeza, pues creo que se puede arreglar teniendo algo más de alegrías, y en mi puediendo sentir amor reciproco, que creo que es lo que borraria todas y cada una de mis tristezas. Pero todo llega, hay que seguir caminando y en el camino algún dia me toparé con el amor y entonces me dirá... "por fin te he encontrado".

Un beso eterno para la princesa del mar.
Mundoyas.

Anónimo dijo...

TE HE CONOCIDO POR CASUALIDAD LEYENDO A "OM" GLORIA.
Sentia curiosidad, ya vendre en otro momento a leerte mejor.
Un mar de besos
ANGELA

Anónimo dijo...

llevo dos años o tres leyéndote, en este tiempo te han pasdo muchas cosas,pero quisiera saber si el amor ha pasado de largo o se ha quedado alguna vez contigo...

LA FIEL LECTORA

El mundo de Yas (Andrés) dijo...

Fiel Lectora:

Esa es una buena pregunta, el amor es tan inmenso y tan incomensurable, tienes tantos caminos que darte una respuesta no es tarea fácil.
Por un lado el amor sigue conmigo como forma pero a pasado de largo en cuestión del paso de personas por mi vida.
Yo siempre he querido estar enamorado, es para mi y bajo mi humilde punto de vista la mejor sensación en esta vida por detras de nada.

Mundoyas.

P.d. Por cierto Lectora fiel, muchas gracias por ser tan fiel, es de agradecer que alguien siga tus aventuras por la vida.