5 de abril de 2007

SE CERRO LA PUERTA...


Un lado se queda vacio, pero otro se llena de luz.

flordelaire.spaces.live.com/


Hoy se podría decir que ha sido un día difícil, en realidad no ha ocurrido nada malo, si no que ha ocurrido lo que por fin esperaba, algo que me sumía en el lastre desde hace 4 años.

Hoy por fin he cerrado por última vez la puerta de lo que fue mi estudio de grabación, mi sueño, mi trabajo, mi tiempo y mi dinero.
Antes de hacerlo he querido sentarme en el suelo y mirarlo bien, estaba vacío como cuando yo lo cogí repleto de sueños y de metas.
He de reconocer que por un momento he sentido tristeza, y algunas lágrimas han asomado por esos 4 años de riguroso esfuerzo y de perder muchas cosas en mi vida por mantener ese sueño abierto.
Pero como en aquel día en que llegué y igual me senté en el suelo a planear el futuro de mi vida y de mi profesión, hoy me he sentado a pensar en el nuevo ciclo que empieza en mi vida.
No he soñado demasiado para no hacerme muchas ilusiones, pero si en su justa medida para poder sentir que me he quitado lo que se había convertido en una pesadilla de encima.

No soy libre de seguir pagando algo que ya no tengo, es algo que tengo asumido, pero si me siento libre de una atadura que me tenía totalmente absorbido.

He montado un pequeño estudio en casa con lo que no he vendido, con lo cual puedo seguir trabajando, hace mas de 5 meses que no he sido capaz de tocar una nota, y creo que tendré que esforzarme en expresar todo lo que me ha ocurrido en estos meses con unas cuantas notas musicales nuevas.

Mi trabajo y mi música siguen conmigo, ahora solo hay que hacer que tenga ganas de salir de nuevo de dentro de mi.

He cerrado la puerta con seguridad, sin miedos, con la conciencia tranquila de haber hecho todo por un sueño, pero un sueño que sin la ayuda que debía haber recibido en su momento dejó de serlo.

Quiero dar las gracias a varías personas, quizás unas más merecedoras que otras por transmitirme no solo su apoyo si no por formar parte de ese sueño. En primer lugar a Pavel y Bea que me han confiado todos sus trabajos de teatro, a Diego Talavera porque junto con el labramos un buen disco, y una buena amistad. A Carlos Ruiz por ser el que hizo que me ilusionara y pusiera todo mi dinero y mis ganas para tener un sueño en la palma de la mano, a Paolo Scarpa porque en los momentos de flaqueo siempre me empujó a seguir adelante, a Mi hermano mayor, que sin su ayuda no hubiese podido ni empezar, ni tampoco acabar con el sueño, y a todos los que depositaron su confianza en mi persona para dar color a sus trabajos con mi toque.

Seguramente estas personas nombradas no lean esta entrada, pero ahí queda para la posteridad...

También gracias a todos vosotros que día a día me seguís leyendo fielmente mientras yo os tengo un poco abandonados, muchísimas gracias por el apoyo mostrado durante todo este tiempo donde seguramente he escrito mas penas que alegrías y habéis seguido viniendo a apoyarme...

La música sigue... mi vida también pero por otro camino...

Un saludo.
Andrés.

2 comentarios:

artica dijo...

el pasado es pasado, el ahora renace a cada momento y ahi esta el milagro, en renacer y quitar el lastre, en ser capaz de no aferrarse a cosas que , aunque un dia nos ilusionaron, ahora no podemos superar....
cuanto tiempo sin verte, te mando mil besos de esperanza, a mi la vida tambien me ha cambiado muchisimo, ahora tengo un trabajo absorvente al maximo, mis dos hijos y yo misma, asi que me prodigo poco por la virtualidad, pero hoy robé unos minutos a la rutina para visitarte y leerte, muackssssss

artica

Äfrica dijo...

Es verdad que da pena cerrar puertas, pero dicen que por una puerta que se cierra se abre otra.
Los caminos tienen cruces y a veces hay que tomar desvíos.
Te animo a abrir otras puertas y a iniciar nuevos proyectos.
No te quedes sentado sobre la tristeza...

Besos!

Äfrica