18 de mayo de 2007

EX-PRESI DESAFIA A ESTIVI BEBIENDO "TIO PEPE"....


Ya sabéis eso de "si bebes, no conduzcas" y si sois algo rememorativos, esa frase salió de un anuncio donde salía steve Wonder diciendo "zzi beebbeess no condusscazz, recuerrdaa zzi beebbeess no condusscazz"...

Por si acaso alguien lo ha olvidado, yo os lo pongo tranquilos...





Ja, ja, ja.... ¿hace gracia no? verlo ahora uno se descojona vivo, pero la cuestión es que quizás creó no solo una frase mítica, si no que a partir de ese momento se han hecho infinitas campañas cada vez mas duras de ver, y en suposición para que tu como ser humano comprendas que no puedes ceder un segundo en el volante.

Bueno pues no es algo que no sepa nadie, pero nuestro Ex-Presidente, Jose Maria Nomeacuerdo, de ese partido político de derechas con nombre mítico de vino tinto ("Tio"Pepe)...
Ehhhhh lo de mítico es cierto... mira esto y convéncete...




Bueno después del lapsus "Tío Pepe" vamos a lo que vamos... Como decía este X de este partido del vino, pronunció unas palabrillas que aplaudidas por sus seguidores más queridos hace ética y moral sobre justamente lo de que nadie le diga cuando tiene que tomar él "Tío Pepe". Bueno, podría dar mi opinión, pero me la voy a ahorrar, porque Iñaki ya dice lo que yo pienso y seguramente menos los que aplaudían y los séguitos y consumidores de "Tío Pepe", los demás también estaremos de acuerdo.

Miremos al Friky (llámese "Tío Pepe") y al informador (Llámese ilustrador de otras ideales en informativos, pero que usa la crítica para decirnos lo que todos ya pensamos) haciendo sus correspondientes papeles.




Yo no puedo beber, por causas ajenas a mi voluntad, pero si bebo, no conduzco, entre otras cosas porque no tengo carnet, y tampoco coche... ahhh y lo más importante, por muy borracho que esté no me meto en el coche de otro borracho.... Para matarme ya tendré tiempo...

Hasta luego lucas.
Mundoyas.

2 comentarios:

ana dijo...

Desde luego, que montaje has hecho con todo esto y solo para llegar a la conclusión de que no babeemos, sorry, bebamos mientras conduzquemoss? jajjaja.
Joe, que aun no m epuedo creer que Aznar haya dicho eso, pero no estara trucao?
Yo es que no salgo de mi asombro.
Y lo de Steve cantando en el coche..como no se inglés ahora me entero de lo que me queria decir y yo qyue creia que era una cancion de amor.
Ains, te dejo besos

Äfrica dijo...

Buahhhh, todavía no he encontrado el adjetivo calificativo para el fantoche payaso de JM, la ottia, ha sido increible, de verdad!
No salgo todavía de mi asombro desde que lo vi cuando lo emitieron...
Gracias, tv, por estar ahi, y mostrarnos la cara oculta del pelotero hipócrita, puajjjj, qué ajjco!!!

A ver si, además de los que aprenderán a imitarlo, también hay alguien con cabeza que aprende a quien no hay que votar.


Besotes!


Äfrica


P.D. Yo también estoy super ocupada acabando el curso la semana que viene, y el conservatorio.....Gracias por tu visita!