16 de mayo de 2007

REEFLEXIÓNES INUSUALES... DECISIONES ACERTADAS.


Hoy he conocido a Pau...

Pau es el hijo de un buen amigo de la infancia, y cuando digo de la infancia hablo de unos 20 años de amistad.

Pese a que la ley de vida quiere y requiere que cada cual haga su vida, siempre puede haber algún momento de reencuentro y recordar aquellas cosas que de niños y no tan niños hacíamos.

Hoy he conocido a su hijo... El tiempo pasa, y veo como lo que me rodea avanza sin prisa pero tampoco sin pausa, y veo como yo me quedo estancado en el mismo lugar.


A veces te da alegría ver como seres queridos evolucionan, tienen familia, se dedican a lo que les gusta, tienen trabajos prometedores, incluso algunos que siguen la pista de llegar a su meta en poco tiempo.


El tiempo pasa y hoy por el camino hacia casa reflexionaba que estoy estancado mientras los demás siguen caminando... He hecho un esfuerzo por volver atrás en el tiempo, y recomponer todo lo que yo he avanzado.... y solo hay una cosa que me ha hecho sentir más aliviado...


No tengo hijos, no tengo pareja, no tengo el trabajo de mis sueños, hasta hace un par de meses convivía con mis padres, mi sueño que tenía que acabar en una meta, acabo en un cubo de basura (nunca mejor dicho), y así una sucesión de cosas que hacen que quizás no haya evolucionado en mi vida.

Solo me queda el orgullo y el sentimiento de llevar conmigo una pasión que incluso por dedicación, tiempo y humildad debería recibir su premio, pero al final ese premio sería demasiado superficial, porque esa pasión en forma de notas musicales y letras la aprendí yo solo y a día de hoy viaja conmigo allá a donde esté... No importa si compongo o no lo hago... siempre viaja conmigo....


HE DECIDIDO DEJAR DE COMPONER, HACE 6 MESES QUE NO HAGO NADA, NO SE SI ES TEMPORAL O DEFINITIVO, PERO SI SE QUE VIENE CONMIGO, NO NECESITO DEMOSTRAR NADA A NADIE, NI TAMPOCO A MI MISMO. ASÍ QUE OJALÁ TODOS AQUELLOS QUE AUN SUEÑEN EN CONSEGUIRLO, SE LES CUMPLA. YO YA TUVE MI OPORTUNIDAD, Y ME HICE ADULTO ESCRIBIENDO CANCIONES QUE POCOS HAN OÍDO.

YA NO TENGO MÁS GANAS DE HACERLO, SOLO QUIERO SENTIR LA MÚSICA COMO PARTE DE MI ALMA.


Un saludo.

Mundoyas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces , mientras conduzco, sola, en esa soledad que uno asume con uno mismo, me ago esta pregunta : ¿ Y que he aprendido en la vida ? ¿ que importante legado de "mierda"le dejo a la humanidad ?Ahi es nada la pregunta, y la respuesta. Tantas decisiones tomadas ... tanta pregunta sin respuesta... tanta ignorancia acumulada, pero ... Miro hacia atras , yo no veo nada , creo que mi paso por la vida no dejara huella, no hay estela fulgurante como la de un bello cometa ¡¡
No Andres , no es asi. Ya lo creo. Muchas personas saben mi nombre, a muchas he abrazado en la tristeza , he entregado muchas palabras, he dejado muchos sueños. En mi corazón albergo el cariño de mucha gente, a quien ni siquiera recuerdo, pero que dejaron sembrado muchos conocimientos y sentimientos. He tirado montones de "trastos viejos" que en su momento cumplieron la mision de rellenar mis huecos. Deje pasar pensamientos nuevos, vivi la vida que en ese momento toco hacerlo... Todo es valido , todo , hasta los amores muertos. Todo lo que aprendemos, nos abre horizontes nuevos, amplia nuestro paisaje,da nuevo color a los proximos sueños. Es como tener un baul vacio o lleno. Cuando llegue el momento , que desde ya te digo que llegara, porque cada dia es un paso hacia él , sabras a que fue debido el que tubieses que aprender tanta cosa sin sentido. Andres , es vivir y es asi como se hace, unos pasan por la vida como floreros y, otros , los menos , desgraciadamente, se hacen preguntas de porque estan metidos en agua solo para adornar. Ea , ya lo sabes , nadie nace aprendido, como dicen los niños ¡¡
Me gusta que a cada paso que das , seas consciente de tu avance . No tengas miedo, lo creas o no , todo tiene sentido.
T Q. ni se te ocurra olvidarlo.
gloria

Anónimo dijo...

Dios mio ¡¡¡ Acabo de darme cuenta de la cantidad de faltas que tiene mi anterior escrito. Vaya por el cueño que tengo y por que no queria irme a la cama sin dejarte mi comentario. Besitos rellenos de sueños. Gloria

Anónimo dijo...

Un buenos dias feliz¡¡¡ Vengo a darte un beso , solo eso. ¿ Sabes ? Maria hoy cumple años, 26 caramelos, 26 nubes de primavera, 26 sueños que acuna uno a uno ... Como tú, tambien tiene dudas y preguntas, tambien se enrabieta con la vida. Piensa que para unos es facil y para otros, es una constante zancadilla. Andres, que preciosa maravilla es miraros, os veo , contemplo vuestras rabietas y sonrio..... ¡¡ Sois el futuro ¡¡¡ y tengo la inmensa suerte de estar junto a vosotros para vivir vuestros avances y en cierta forma, tenderos mi mano para que os sintais seguros. El alma se me llena de esperanza . Os quiero mis angeles.
Gloria

Äfrica dijo...

Hola!
Ya veo que andas de capa caída, si?
A veces esperamos tantas cosas...
Y es que en realidad las merecemos, y vemos incluso a gente que crees que no merece tanto y sin embargo ha tenido más suerte.
De todas formas, Andrés, creo que uno debe vivir haciendo las cosas por si mismo y para si mismo, no para que los demás estén mejor con uno.
Lo de la música lo entiendo. Hay muchas personas, muchos grupos (incluido el mio) que componemos y tocamos con esfuerzo e ilusión...Y al final, qué? No vamos a ir a un OT de esos, nadie nos hará el favor de ayudar a escala suficiente como para poder vivir de ello, pero seguiremos en la banda o en otra banda, o en casa, disfrutando nosotros mismos de lo que nos gusta.
Yo creo que en la vida hay que conseguir el trabajo que te permite vivir tu propia vida después del trabajo. Y ya.
La calidad de vida está en tu interior y con las personas que quieres y te acompañan.


Besitos y adelante!
Nadie es más ni menos que tú.
Es más, deberías pensar que eres el mejor. La mejor persona que conoces :D
Lo importante es ser persona y a quien no le guste que le den.


Äfrica