7 de mayo de 2007

PRESIENTO TU MUERTE (PART 2) (CUENTACUENTOS)

NOTA: la entrada anterior es el primer capitulo, leerlo si no lo habéis hecho o no entenderéis mucho.

-Hola, ¿Bailas conmigo?

Desperté de mi lapsus mental, el tiempo había pasado, hacia tiempo que había llegado a mi barrio, a una de sus plazas, me vi sentado en un banco como ensimismado, pero no recuerdo lo que pensaba, y vi esa dulce cara invitándome a bailar.

-¿Desde cuando una mujer invita a un hombre a bailar en fiestas?
- Pues... no se... me imagino que desde que te he visto sentado con cara de preocupación...
- (Claro el libro, se me ha olvidado) Ya, bueno no es nada, bailemos una canción luego tengo que marcharme es tarde.
- De acuerdo...

Era una mujer hermosa, una de esas que te dan un flechazo en el alma nada mas mirarle los ojos, que intuyes que es la mujer de tu vida, todo brilla en ella. Y al sentir ese cuerpo pegado al mio moviéndose al compás de la música y su cara sonriente cambió mi vida en ese instante.

El baile terminó, y me despedí cortésmente, antes le pedí que me dejara una referencia suya, ya que al estar en fiestas no podía permitir que solo la pudiera acompañar en ese único baile. Y así ella aceptó y me dejó un teléfono.

Marché de allí rápido, sigiloso, y me fui a casa, de camino el libro lo tenia en la cabeza...
Una vez en casa, cogí el libro... y quise ojear más adelante, mirar el final, y olvidarme de él, pero las paginas intermedias estaban totalmente en blanco, y cuando quise llegar a la ultima hoja siempre aparecía una hoja más, siempre en blanco...
Eso me asustó, así que cerré el libro de sopetón y lo tiré al suelo con fuerza. Estuve un rato mirándolo, esa tapadera roja mirando hacia abajo, ¿que debía hacer? ¿seguir su juego? ¿tenía más opciones?
Lo recogí y me fui al inicio, justo donde lo había dejado. pasé de página y como por arte de magia empezó a escribirse solo. Empecé a leer de nuevo, lo primero que decía es que no tenía opción, si abandonaba fin de la historia, si seguía podía salvarme.
- "Lo que me faltaba, un libro inteligente" ¿y ahora que?
El libro volvió a escribir texto, y seguí leyendo, había una pregunta... ¿Has bailado con ella bajo la luz de la luna? Si la respuesta es si ves a la pagina 47, si la respuesta es no ves a la pagina 47.
¿Se refería a la chica de la plaza? me asome por la ventana y había luna llena. ¿Porque me enviaba a la misma pagina? No se porque, intuía lo peor, así que para despistar al supuesto libro inteligente, y no meter a ella en esto, dije... NO. No hizo falta que yo moviese las hojas estomáticamente se fue a la pagina 47 y volvió a aparecer texto.
Tanto si decías la verdad, como si decías la mentira, era inevitable, todos caen en la trampa...
el libro decía... "Has caído en la trampa, porque mi misión es matarte, y no voy a tener piedad, has de ser más inteligente y saber que esa chica va a morir, ¿Quieres evitarlo?. Rápidamente respondí SI. Nuevamente volvió a mover hojas y me paso a la penúltima hoja.
El libro decía... " el destino es inminente, las cosas no se pueden cambiar, no se puede evitar lo inevitable, pero si se puede evitar lo evitable, tu eliges ir a cambiar destinos imposibles, o quedarte a esperar que ocurra, depende de lo que decidas tendrás una respuesta, porque has ido demasiado rápido, y estás en el final.
Vaya... creo que volé a llamar por teléfono... Ella lo cogió...
-Si?
-¿Estas bien?
-Si, pero hay algo raro, estoy oyendo ruidos, pasos por los pasillos.
-No te asustes... Dame tu dirección, es importante que no te muevas de ahí, quédate en tu habitación. ¿ok?
- Bien, apunta.....

Nunca había corrido tanto en mi vida, llevaba el libro conmigo, por suerte vivía en el mismo barrio a unas 6 manzanas. Llegué extenuado, pique a la puerta, pero no venían a abrirme.
Cuando me di cuenta la puerta estaba abierta, entré rápido en el edificio temiendo lo peor, subí hasta el cuarto piso, puerta 7... y vi la puerta abierta... Entré y al fondo con las puerta cerrada dos siluetas, se movían de forma violenta, así que corrí, abrí la puerta de sopetón, y un hombre la estaba intentado degollar con un cuchillo. Ella estaba desnuda.

-No te acerques, ella te hará lo mismo...
El hombre iba a seguir hablando pero ya no le dejé, me enzarcé con él en una pelea, llevaba un cuchillo, y en un enlace de la pelea, conseguí salvar mi vida, matando la suya...

Me dirigí rápido a ella, y la abracé... Conseguí evitarlo... ella estaba viva, y yo también.
Ella un tanto nerviosa, me dijo que sacara al hombre de allí, y cargándolo sobre mi espalda, lo baje a la calle y lo dejé dentro de un contenedor de basura.
Volví a subir, y ella ya estaba más calmada, nos sentamos en la cama... y me disculpé... y cuando pretendía explicarle todo, me puso la mano en la boca... y acto seguido me besó...
El beso se hizo mas apasionado, y mas apasionado, me cogía las manos para que la acariciase, me dejé llevar... me tumbó en la cama, me sacó la ropa y empezó a hacerme el amor...
Yo evidentemente no pensé más en el libro, hasta que al acabar ella sobre mi pecho dijo algo...

-Todos caen en la misma trampa... bailen o no bailen conmigo... todos caen en la trampa...
-¿que? ¿Que trampa? ¿Que dices?
-¿Tienes el libro verdad?
-Siii!!!
- Shhhh calla... relájate...

El teléfono en el pasillo sonó... -perdona, voy a cogerlo, seguro que es mi madre, vive en frente y habrá visto la luz encendida...

Me quedé allí extasiado, medio moribundo, y sin entender absolutamente nada, cuando quise darme cuanta ya estaba conmigo de nuevo y se puso cómodamente encima de mi...
Alargó su brazo hacia la mesilla y cogió un libro... uno igual que el mio...

-bien, si no me equivoco estabas en la penúltima hoja... ¿quieres saber el final?
-Bueno, creo que no me hace falta, yo estoy vivo, tu estas viva, y he evitado lo evitable, ¿pero que tienes que ver tu en todo esto?.
- bueno, mejor escucha... "Que estúpido eres, has vuelto a caer en la trampa, seguramente de quedarte en casa, los dos estaríais vivos, pero tomaste la decisión de venir a salvarla. Ahora te toca morir a ti o a ella, de camino viene otro hombre, otro joven con tu mismo libro que viene a hacer justo lo que tu has hecho hace unos minutos, elije matarla a ella antes de que venga el hombre y puedas enseñarle el libro rojo, o muere". No dice nada más....

Mi cabeza empezó a hincharse, de repente vi que los ojos de ella se ponían rojos mientras sonreía con maldad. Pegue un bote y la tire fuera de la cama, todo era una rueda, moriríamos todos de uno en uno, como en una cola de supermercado. Solo si la mataba antes de que llegase el siguiente hombre podría detenerlo. Escuche la puerta abrirse bruscamente en el pasillo.
Rápidamente me levante y el cuchillo que portaba el anterior hombre lo cogí y me dirigí hacia ella que parecía estar convaleciente. la gire, y cuando de nuevo vi su cara y su cuerpo mi mano empezó a temblar y no fui capaz de hacerlo, la puerta de la habitación se abrió pero antes de que pudiera decir nada, ya tenia al otro hombre encima, yo le gritaba,¡¡¡ es una trampa!!!, ¡¡¡es una trampa!!!... pero el solo deseaba matarme y salvar las dos vidas en vez de una, cosa que nunca sería posible. Finalmente me arrebató el cuchillo y con él me atravesó el estomago...

Si amigos, la cadena no acaba, no es el libro... es ella... es tan sumamente hermosa que es inevitable... siempre gana el salvador, porque el perdedor ya no lucha por la mujer, si no por intentar explicar al salvador, que en un rato el será el mismo perdedor...

Y vosotros os preguntareis... ¿¿¿como puedo estar contando esta historia??? Pues evidentemente caí en el mismo contenedor de basura, ya lleno de unos cuantos cadáveres,
nuestra alma, vive dentro de esa mujer y de ese libro, y ya no podré escapar nunca...

Fin.

Más y mejores historias en CUENTACUENTOS.

Un saludo.
Mundoyas.

17 comentarios:

Miriam dijo...

Ala que fuerte!! Me está dando miedo leer eh?? Entre las historias de la semana pasada y esta tuya... Me has tenido enganchada hasta el final ;)

Claro que puedes coger lo que quieras prestado, y seguro que te esperan muchos bailes ;)
Un besito fuerte!

atenea dijo...

Uffffff vaya historia!!! El mejor final para esa historia que nos dejaste a medias jejeje pero vaya miedo!!

Me gusta cómo nos haces creer que tiene que salvarla y luego ella pasa de víctima a verdugo, de víctima a verdugo... en un ciclo que nunca acaba.

Me ha gustado mucho :) Enhorabuena!

Besos!!!

Anónimo dijo...

Vaya miedo que me has hecho pasar y yo aquí solita trabajando a estas altas horas de la madrugada...!!!
Que me ha encantado Andrés. Sobre todo ese giro que das a tu historia.
Besitossss.

Anónimo dijo...

¡Que buena historia!... me ha encantado. Vaya bucle has creado...
Veo que la inspiración sigue efervescente.
Un beso, guapetón.

Anónimo dijo...

Joder...Pero si me ha dado ansiedad. No puedo respirar, no puedo. Pera. Voy a hacer algo de yoga. No puedo respirar.
Por qué cuentas estas cosas?
El principio, la primera parte me pareció sumamente interesante. Un libro que escribe tu destino, que te habla y te conduce a su antojo..
Esta segunda me parrece terrorífica, aunque ya intuía que iba a serlo.
Hay un mensaje subliminal en toda esta historia. Lo se.
Déjame que lo piense...El deseo es la muerte?
No me hagas caso.
Besotes.

Anónimo dijo...

Los pelos de punta, jajaja
Muy buena la historia, me ha encantado. Sobre todo me ha llamado la atención la descripción de la mujer, la forma de hacernos entender su belleza. Estoy deseando volver a leerte en próximas ediciones ;)

Óscar Sejas dijo...

¡Buen final! remataste una grandísima historia que habías empezado la semana pasada. Me gustó mucho mucho el final.

Enhorabuena. Un abrazo

Anónimo dijo...

Guauh, me ha gustado mucho..al principio creía estar acordándome de esos cuentos de niños en los que puedes escribir la historia pero de repente...todo ha tomado un giro sorprendente..De verdad, un saludo.

Pedro dijo...

Me ha gustadi la historia, pero hay que reconocer que tiene dos momentos que para mi gusto destacan, el final con las almas en el contenedor y el circulo de perdición, y el fragmento donde el libro va a la página elegida el solo.


Pedro.

Anónimo dijo...

jo*** ese libro es el mal y la muchacha esa es peor todavía. Esta noche no podré dormir por tu culpa! jajaja :P.

Estupenda historia, enhorabuena.

Un beso.

Anónimo dijo...

Pues fíjate que me ha recordado mucho a la peli que vi el otro dia, la de Jim Carrey, "23", que también va de un libro de esos que escriben tu propia historia.
Es angustioso conocer el destino y no poder remediarlo, eh?

La historia es muy buena!!!


Besos!


Äfrica

Anónimo dijo...

Un gran final para una lo que comenzó como una gran historia! Me has tenido enganchada hasta el final y me has hecho pasar miedo!jeje
Un besito

Anónimo dijo...

Ya estoy aquí...
Desde luego, yo de tí me iría preparando para escribir novela, la verdad.
La narración tiene unos momentos sublimes y en general es muy interesante, se lée bien y engancha.
Me ha gustado mucho, aunque, si me dejas que te diga una cosa, en algunas frases a veces faltan preposiciones que despistan un poco la lectura pero eso son cosas que se liman leyendo y leyendo cien veces el relato en series de cuatro o cinco veces y descanso... jejjejeje
Otra cosa que quiero decirte es, ¡y no te enfades por favor!, que, a mi el penúltimo párrafo me estorba porque, es tan fantástica la historia que si la intentas explicar al final, bajo mi punto de vista, pierde intensidad, importancia en sí misma... creo que tiene suficiente cuerpo e identidad ella sola y no necesita que vayas en su ayuda. En todo caso, en el último párrafo sí podrías añadir algo del penúltimo como: "La cadena no acaba, no es el libro... es ella... es tan sumamente hermosa que es inevitable..." y quedaría, para mí, perfecto.
Y ahora, después de pedirte humildemente perdones, disculpas y sonrisas sin enfados, me voy corriendo a la China a hacer flan chino, a freír monas y en general, a meterme en mis cosas, que ya tengo bastante con ellas, que no son pocas, que son chungas... en fín... que si eso y que si tal, ya me digo yo lo que sea para que tú no te me molestes más...
jajajajaja
Espero y deseo que no te moleste esta vieja casi decrépita que ya chochea...

Cerecitas envueltas en papel de besos.

Queralt.

Anónimo dijo...

Te prohibo leer pornografia ¡¡¡¡
inmediatamente vuelve al Principito ¡¡ puffffffffffff ( este niño ¡¡ no puedo hacer carrera de él ) Te quiero mi chico ¡¡ ya hablaremos . Un beso grande y estate tranquilo Gloria

Anónimo dijo...

De momento de las historias que he leido, la tuya destaca además del miedo, por ser muy diferente a las otras de esta semana.
Me ha gustado mucho.
Un saludo de una noveta.

alguien dijo...

Ey Yas!! Bueno, acabo de leer tu historia (también la de la semana pasada) y he de reconocer que me ha encantado por ese círculo que se vuelve a cerrar una y otra vez. Sorprendente y bien armado, aunque si tuviera que indicar algún pero sería que has precipitado un poco los acontecimientos, aunque depende de cada cual, que yo soy detallista hasta pasarme, jeje.
¡Un abrazo!

Pugliesino dijo...

Lamento llegar tan tarde hasta aquí, sobre todo por lo que he estado a punto de perderme! Aunque tras haberlo leido mejor es haber llegado un poco tarde :) y no permitir que siga esta maravilla de cadena que has creado!
Una cadena con la que nos has ido envolviendo, atrapando en un frenesí y angustia e impotencia al ver como uno tras otro iban cayendo en la trampa sin poder evitarlo pero al mismo tiempo disfrutando con una narración genial, tal vez y por la cercanía del final precipitada en relación de la segunda parte con la primera, pero un relato muy bueno Andrés. Lo que puede dar de si un baile!
Un abrazo