14 de julio de 2007

UNA LATA DE HEINEKEN

No lo digo yo... lo dice el tiempo y las fechas... el año 31 de mi vida se acerca sin piedad, pero lo espero con alegría esta vez...
De nuevo intento reunir amigos... ¿quien vendrá? no se, la última celebración que hice vinieron dos personas.... una inmensa y suficiente minoría para darse cuenta de quien te quiere.

Pero eso no importa ahora... Se acerca mi año 31, quien me lo iba a decir cuando hoy miraba una foto de niño haciendo el burro... El tiempo pasa volando... las cosas pasan volando, por eso hay que disfrutarlas cada segundo...

Hoy me siento bien, por eso, no pongo ni foto...
Son cerca de las 6 de la mañana...
Luego será un día nuevo...

Ta luegggg

Mundoyas.

P.d. El titulo es porque tengo una lata de heineken en mi mesa, y un amigo tirado en mi cama durmiendo la mona... es lo que hay...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya vaya los 31... van pesando? o a partir de los 25 (los mios recientes) te acostumbras? :p.

Porque me pillas bastante lejos que sino tenias un invitado asegurado... siempre que llegará la invitación claro.

Lo de vivir cada segundo es algo que empiezo a aplicar y que haré mucho mas pronto.

Espero que vaya todo bien, buen verano.

Saludos.

Anónimo dijo...

Tienes suerte de poseer esos regalos de la vida: una lata de amistad, una compañía ocupando tu espacio y un año vivido por el que dar gracias.

Sí, tienes suerte ;)


Besos!

Y felicidades!



Äfrica

Carabiru dijo...

Japi birdai tu llu!!
Nada cuentacuentos, que ya te lo dije allí, pero te lo repito aquí porque un cumple bien vale la pena una doble felicitación.

Popi dijo...

Vaya... es lo que tiene no estar, que uno se pierde cosas, pero gana otras. Eso debe ser la vida, escoger, si es que se puede, algo que, con el paso de los años, dudo más y más y más etcétera. Cunplir años es un orden numerológico o comoquieranquesediga. Yo no cumplo años, intento cumplir experiencias. Qué rollo te ha tocao leer, Andrés... ya ves, será la edad, que no me llevas tantos, viejo.
Un abrajo, burbujo. Y felicidades por seguir vivo. :p

Conchi dijo...

Ambas cosas son buenas compañeras, sobre todo porque si la mona es buena... ninguna de las dos te dará la lata... jejeje.
Felicidades, guapo y un beso enorme.