23 de agosto de 2007

LOCURA TRANSITORIA


Comunico que no tiene sentido escribir por escribir, que las lineas que salen de este texto puedan ser una locura transversal de un mal día.
Tras el dominante común que es la única razón de ser de este texto sin sentido está la locura adversa de una mente en desquicio por un solo día, un momento de longevidad perdida en el tiempo y sin solución prematura.
Y donde está la magnifica luz que me envuelve últimamente, hoy se ha caído, a alterado mi ego, mi memoria, mis sentidos y por un día he perdido la lucidez para encontrarme metido en una lucha interna para salvar un mundo inexistente en el que yo era el protagonista, donde el bueno era el malo, y donde mis amigos se han llamado lucky strike, matrix, entre otros nombres innombrables.
La lucha a sido dura, conmigo mismo, interna y externa, los ruidos parecían persecuciones, y mis ojos veían lo que todos pueden ver en sus sueños. Aventura desgarrada, sin índole mística, solo una realidad para mi cerebro que se ha ido más allá de mi control en el día de hoy...

Sin drogas soy hombre muerto, 15 horas sin tomarlas ha sido la causa, pero sin razón aparente pensaba que no tenia que tomar nada, mi cerebro me ha dicho que no existen las pastillas, y yo me he olvidado de que existían hasta que he podido ser consciente de la verdadera ida de olla que he tenido en el día de hoy.

¿y esta noche que?

Andrés.

1 comentario:

fenico dijo...

Como excusa te ha quedado bastante bien... como historia... que juzguen los adictos.

No seria capaz de comprometerme ahora mismo a escribir historias periodicamente siguiendo una frase además demasiado tiempo sin pararme a escribir.. y mira que de joven me gustaba.

Ya se acabo el verano amigo y todo sigue igual.

Saludos.