26 de agosto de 2007

EL DE NEGRO Y EL PISTOLERO.... (CUENTACUENTOS)

El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él...
Lo siento.................
No se me ocurre nada.............
Y lo peor es que viene esta semana y yo sin saber que poner con su frase.
Por un instante me imagino a un conocido desconocido tratando de machacarme con sus propias manos por no escribir ni una sola palabra imaginada con esa frase tan complicada pero original.
También he pensado en poner alguna excusa... Tipo que estaba preparando la quedada o que mi periquito se ha muerto o algo así, pero claro son excusas demasiado baratas.
Lo se, no soy original, no he sabido escribir un relato con esta frase, y eso que la semana pasada Niobe y yo os lo pusimos complicado, pero no me preocupa eso, me preocupa que haya heridos esta semana que entra y es que en definitiva ya me siento como el de negro huyendo por el espeso desierto, con un sol de justicia y sin un ápice de agua por los alrededores corriendo con mi caballo "walter" que por decir algo es de color blanco y sin rumbo, solo huyendo...
Y por otro lado el pistolero Aaron con 4 garrafas de agua persiguiéndome con su pistolote gigante con unas balas desproporcionadas que ya apuntaban a mi maltrecho cuerpo serrano, con su caballo "lucky", rudo y feroz (tiene unos dientacos y es que en el mundo de Aaron todo es desproporcionado) se acercaba de forma peligrosa hacia mi.
A todo esto y ya para liarlo más os digo que estamos en un mundo de vaqueros, pero donde hay vaqueros hay también indios como en cualquier western bueno que se precie.
¿Queréis que siga con esto? no se, curiosear el final del perseguido y el perseguidor, saber quien es el bueno, si el de negro o el pistolero, en fin un desenlace....

Pues va a ser que no... ya os he dicho que no se me ocurre nada.... jajajaja....

Un saludo.
Andrés.

un poco de humor....



P.d. Dedicado a Aaron, porque ha conseguido desquiciarme con la maldita frase toda la semana intentando escribir algo y al final nada de lo que habia escrito me ha merecido la pena para ponerlo aquí, así que bueno mejor una bromilla y decir que su autor favorito tiene narices con la frasecita....

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí... esto más que un cuento es una paranolla de locura.
A veces cuando hay que escribir, se escribe. El resultado, es éste, pero lo importante es participar!! :P
smuaks de coco!

Pugliesino dijo...

Jajajaja el bueno de Aarón sed no pasa fijo!
Di que sí!!! Nos regalas una sonrisa killo y como dice Scry lo importante es ponerse frente al papel, como si fuera el hombre de negro (blanco por el polvo) y tú el pistolero, y no hay frase que se te resista y acribillas el papel a balazos!(las letras) y así quedó y listo y muy bien :)
Un abrazo

Luz de Luna dijo...

Ag, jajaja casí me dá algo de la risa. Yo creo que está muy a la altura y a a Aarón le vá a encantar.

besitos ;)

Pedro dijo...

Humm Te entiendo perfectamente, algo así sentí yo la semana pasada :P Al menos tu has tenido el valor de publicar tu cuento no como yo la semana pasada que me la pase dandole a la bola.


Un saludo,


Pedro.

Anónimo dijo...

Bueno, pero no te preocupes por esas cosas, hombre!
Que hacer algo a partir de otro algo establecido no es tan fácil como dejar volar la imaginación sin base alguna.
Es más, la musa o muso siempre se suelen escapar y se toman minivacaciones ( porque nunca son largas) y te fastidian un poquillo, y lo sabes...
Así que, para qué preocuparse?

Tú disfruta de la vida!


Besos!


Äfrica

Anónimo dijo...

Jasjasjasjasjasjassjaaaaaaa!
Ay qué bueno el video! jajaja!
Qué recuerdos aquellos de mi querido Informal...
aisss....ratico weno me has hecho pasar! :D


Besos!


Äfrica

Queralt dijo...

Hola, hola, hola... llevo varios intentos de dejarte el comentario y espero que éste, sea el bueno...
Ahí va... jejejjeje
Pues te ha quedado gracioso, la verdad. Cada uno con su caballo y esas cosas, jejejeje.
Hay un dicho que dice: "Eres más lento que el caballo del malo" que nos podría dar la pista de quién es el bueno y quién no lo es pero, desde luego, ¡te diré una cosa! los indios no son los malos, ¿eh? ¡Pongamos las cosas en claro! jejejejejje
Bueno, a mi me ha resultado una lectura muy amena, espero que a Aarón le valga.

Licor de cerezas y un beso.

Queralt.
P.D. Si no se graba te mando un mensaje personal y desisto.

Anónimo dijo...

jijijiji... Pues a mí me ha gustado... Me ha echo reír mucho imaginándoos a Aarón y a ti... jejejej...

En el mundo de Aarón todo es desproporcionado?? mmmmm... Tengo que investigar esas cosas... jajajaj...

Besines de todos los sabores y abrazos de todos los colores.

Anónimo dijo...

La puta madre, es lo que tenía que haber publicado la semana pasada con tu frase y la de Niobe.
Los distintos comienzos del relato que me hicieron escribir hasta darme por vencido.
Qué boludo, tenía que haber publicado algo así.

Abrazos sureros

Laura Luna dijo...

Jajajajajajajaja, pues para no imaginar un relato de ficción, te ha quedado una paranoia muy fresca y natural ;) Me ha gustado^^
Un besote,
Mun

Klover dijo...

jajajajajjajajajajja

Es lo que más parecido a lo que ha pasado en mi habitación hace unos segundos(sip...a estas horas de la madrugada...espero no haber despertado a mi hermano...)
La de veces que querriamos publicar paranoias como esta...pero no tenemos las narices...jejeje...
lo del mundo desproporcionado de aaron a sonado raro-raro jajajajaj XD

bueno Yas, cuidate! y sino se te ocurren cuentos no dudes en hacer esto más a menudo...!!!

Klover dijo...

* Lo que más parecido tiene...(lo siento...soy así de perfeccionista...jeje...no me gusta ir deando gazapos por ahi cosa que ocurre mucho ^`) Buenas noches!!!

Klover dijo...

dejando...(silbido "disimulador") te dejo que me pegues...jejej....a ver que mire...nop...ningun fallo gordo...buenas noches otra vez!como fue la quedada???

Unknown dijo...

Mi burbuja en la entrada anterior... esta claro que tenia que ir aquí, uno que es algo torpe.

Un Saludo

Anónimo dijo...

Definitivamente, tuviste suerte de que no tuviera acceso a internet la semana pasada, si no ya podáis correr por la Plaza de Cataluña en busca de tu bici...

Bueno, la verdad es que te libras por que me he reido bastante, porque es fresco y sincero y, no nos engañemos, porque me has votado el cuentacuentos masculino más sexy. Después de que otro de mis tres votos venga de Brian, voy a ir a algún sitio a hacermelo mirar ajajajjajaaa

Ya en serio, fue un placer concoerte en persona, me quedo con las risas y la complicidad, y espero repetir a no mucho tardar...

un abrazo!!!!

pd: en resumen, que has cumplido con mi frase XD...por cierto! no sé si lo sabes, no sé si has leido la torre oscura, pero yo te lo digo. El hombre de negro, en el libro de King, es conocido por varios nombres...y uno de ellos es Walter ;)

Grego Pulp dijo...

Stephen King puede continuarla...