11 de febrero de 2008

EN CONSTRUCCIÓN


He llamado a unos paletas para que vengan a subsanar algunos problemillas en mi corazón.
La cosa es que los eventos, las situaciones y el tiempo han dejado mermado mi corazón. Tiene varias partes rotas, algún que otro lugar desgastado y unos cuantos cortes profundos que coser.


En fin el corazón es una herramienta vital para la vida, pero hay que hacerle reparaciones cada vez que lo mencionado anteriormente sacude su latir. Es como llevar un coche al mecánico, lo llevas, te lo arreglan y tu herramienta de transporte ya vuelve a funcionar hasta que el radiador te deja tirado en alguna calle o carretera porque dejaste tu coche a alguien y no lo trató bien o porque tú mismo no lo has sabido tratar con cariño y le has metido mucha caña al motor...

La vida continua sin duda, hay que ser positivos, eso es lo que te dicen todos... Ya llegará tu momento, todo cambiará, tú vales mucho, y así un etc. largo y estúpidamente pesado porque no te dicen algo distinto, algo te que gustaría escuchar desesperadamente. Como si te despertaras cada mañana y por la radio pusieran siempre la canción que deseas escuchar, esa que te alegra la vida, entonces miras por ventana con legañas incluidas y aunque este tronando y lloviendo granizo tu solo ves el sol.

En fin que tengo el corazón en construcción y los paletas no me han dado una fecha de finalización, lo cual supone una putadilla porque así va a ser que voy a tardar siglos en escuchar esa canción favorita de todas las mañanas que dice simplemente "Te Quiero".

A parte, mientras tanto tendré que llevarlo a un psicólogo porque le ha dado por sentir soledad, aunque bueno puede ser algo físico como lo del coche o que el corazón de mi corazón este depresivo perdido. La soledad vendría a ser todo lo contrario de la canción favorita de la radio, te asomas a la ventana y brilla el sol, pero para ti siempre está granizando piedras o pedrotes grandes que no hacen más que romperte los cristales de tu habitación o chafarte la cabeza en la calle.

Ya por último si hay alguna mujer que quiera cantarme mi canción favorita y me deje cantarle la suya, por favor aparezca con urgencia por mi vida y pase por mi corazón para que los paletas no tarden tanto en repararlo, ya que cobran por horas y me va a costar mucho dinero (véase dinero como tiempo) y las cosas no están para comprar un ventanal cada día....

Gracias.
Mundoyas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien te sigo en silencio. Nunca mejor dicho, en silencio, en todos los sentidos. Quizás algun día yo también logre arreglar mi corazon y darle un abrazo al tuyo. Iría siendo hora por mi parte niño.

tormenta dijo...

hola burbujilla :)
bueno, pues que sepas que ya somos dos...dame el teléfono de esos paletas tuyos a ver si me ayudan a lavarle la cara al mio ( pobre corazón mío... de veras que le hace mucha falta ) en momentos así parece que nada nos consuela, pero al leer cosas como la que has escrito, te puedo asegurar que, por lo menos yo, me siento mucho menos sola en este mundo que no entiendo. Y claro, tengo que agradecértelo :)
por cierto que ya escuché algunas de tus cancioncillas... cómo mola ese rollo retro-hiphop (me lo acabo de inventar...) que tiene alguna de ellas, y el estilo reaccionario... y tú rapeando ^^ jos, me ha gustado mucho. tengo que ir al sitio donde pinchas, debe ser una gozada.
bueno, un besillo grande y "bon appetite"

tormenta dijo...

* "bon apettite" :P

Anónimo dijo...

No te voy a decir que todo cambiara porque no lo sé.., nadie lo sabe, pero si te diré que la vida hay que vivirla.., te has fijado en que empeño tiene la gente en decir que todo va bien, aunque no sea así.. Ante la pregunta.., “ Como va todo?” A todos nos va bien..,

Y unas veces nos va bien y otras no tanto, y todas las veces son vida.., que empeño en disimular sentimientos, en creer que todo debe ser perfecto, en intentar meternos a todos en esquemas prefabricados en los que no todos encajamos.., solo te puedo decir que te tienes a ti mismo, y la estabilidad emocional de uno mismo es la gran prioridad.., tu corazón tiene que quererse a si mismo, para poder querer a los demás.., y aun así no hay garantía.., pero siempre hay algo en la botella, no es sano obsesionarse con lo que nos falta.., con lo que no tenemos, con lo que debería ser y no es o esperar que lleguen tiempos mejores para empezar a actuar.., quien espera, desespera.., las cosas no pasan solas.., hay que ayudarlas.., la vida no es justa y los principios salen caros.., es lo que hay.., hay que jugar con las cartas que tienes en cada momento.., hay que encontrar las fuerzas para moverse, para intentar cambiar lo que nos disgusta.., y sin garantía de triunfo, pero hay que intentarlo.. Por buenos que sean tus paletas.., o los diriges o puedes terminar con el corazón alicatado a gusto de otro..

La soledad puede ser una gran compañera y un privilegio.., saber estar solo debería ser una asignatura obligatoria.., hay que aprender a estar solo.., no todo el mundo sabe.., y entonces pasa lo que pasa,…nadie debe ser responsable absoluto de la estabilidad emocional de otro, demasiada responsabilidad.., y nadie cuidara de ti tan bien como tu.., o no para siempre.., pero si es seguro es que tu corazón ira siempre contigo.., puede que otros te acompañen algún trozo de viaje.., y te canten y les cantes pero aun así que hay que aprender a disfrutar de la burbuja, de ese espacio tuyo, de la tranquilidad que proporciona.., y no hay que sentirse media persona por no tener pareja..,cuantos casados envidian la vida de solteros, y cuantos solteros la de casados.. , debe ser condición humana querer lo que no tenemos.., obsesionarnos con lo que nos falta..,
Hay que ser valiente y hay que seguir andando aunque a veces no veas ni el camino.., caminante no hay camino.., se hace camino al andar.. A veces hay que pensar menos la vida y vivirla más.., con lo bueno y con lo no tan bueno.., pero todo es vida.

Jan Lorenzo dijo...

Ainsss bichillo... Que te voy a decir que no sepas ya... Creo que te he dicho todo lo que podía decirte, y ahora sólo puedo dejarte abrazos por donde quiera que vayas...

El mundo de Yas (Andrés) dijo...

Perfecto anomimo... has dejado justo el mensaje que queria leer y que otros deberian aprender...

El juego de la vida y de las palbras imagino...

Saludos.

Victoria dijo...

este post me pareci� de lo m�s tierno, de verdad. Y aunque yo pienso que mi coraz�n ya est� reparado, a veces me doy cuenta que no totalmente, tiempo al tiempo no?

Oh! y por el aviso clasificado del �ltimo p�rrafo, me encantar�a poner uno as� en mi blog! pero no soy tan valiente :(, me dices si funciona vale? Yo sigo creyendo que, sin poner el aviso, alguien aparecer� y cantaremos juntos nuestras canciones favoritas, pero claro, puede que tu m�todo SI funcione.