20 de abril de 2008

EL ABRAZO DE LA PIEL...


A mi me gusta de una forma exagerada ese abrazo de cuerpos desnudos que se unen con pasión y ternura al roce de las pieles, al cerrar de los ojos, al nuevo amanecer de las manos jugando a no dejar ni un hueco de piel por sentir y juntar. Ver como los labios se acurrucan con los mios y sentir la miel y la excitación de ambos.
Me encanta el abrazo que une tu cabeza con mi hombro, buscando esa protección, esa paz que solo se siente escuchando un corazón de cerca, despejando con pequeñas caricias tu pelo largo, guiando con mis dedos cosquillas placenteras en tu rostro...

Sentirlo es lo que más me importa, y que lo sientan más que yo todavía más, porque no hay más felicidad que la de un acto recíproco lleno de amor y ternura...
Solo una mirada ya me descompone todo el cuerpo y me deja drogado de ti, es una cuestión física y mental que deja a los sentimientos crecer como grandes burbujas flotantes.

El resto... lo dejo al son de sus corazones.... imaginen y amen....

Mundoyas....
un Saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...y saber que ese cuerpo te crea entre sus brazos, que los ruidos de afuera no son sino errores de la calle, que tú te has convertido por un instante en el dueño de lo más hermoso, la suavidad,el olor, el clamor desde dentro de un alma que quiere ser cuerpo latente, que se deja seducir por unos labios que se encuentran de repente, y se buscan libres, que palpan sin miedo, que están ahí para ser salvados del horror del mundo por un acto único y hermoso.

Anónimo dijo...

Gracias, Andrés, por estar cerca.

Anna dijo...

A mí también me encanta Andrés.

Yo también quiero, que mi mirada descomponga.

Muy bonito.

Feliz domingo.