13 de abril de 2008

EN ESE LUGAR LLAMADO MIRADA...


Todo se sucede en un lugar neutro, apartado de todos y donde solo dos personas pueden ser ellos mismos. Alejados del mundo y mirándose a los ojos con sus sueños y deseos escondidos.
Es uno de los pocos momentos de libertad, frente a frente, mano con mano, en un delirio de sutilezas sensibles que permiten una experiencia única y mágica.
Es ese el momento donde nada importa, donde todos los problemas desaparecen por arte de magia, donde solo el olor de esas chispas de felicidad aparecen por doquier.

Estoy peleado con la vida hace mucho tiempo, y ahí... en ese lugar alejado y en compañía la vida y yo nos perdonamos mutuamente, decidimos darnos una tregua en nuestra guerra particular.

Y todo lo hace una simple pero para mi la mas maravillosa de las miradas, unos ojos que parecen latir al ritmo de un corazón que siente más allá de las palabras. Es una gran sensación...

Dicen que al final del camino se abre una puerta....
Sigo caminando... una canción....

Un saludo.
Andrés.

3 comentarios:

Klover dijo...

¿Tienes más lectores aparte de la menda?xD

Ya en serio...¿qué sería de nuestra vida sin esos pedacitos de felicidad momentánea?

Cuídese señor Andreu xD buena semana ^^

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.

Anna dijo...

Si tiene más lectores...yo le leo, cuando puedo, como ahora.

Espero que esa magia y mirada ya te acompañen siempre.

Te sigo.

Un fuerte abrazo.