10 de mayo de 2008

CUANDO SE HACE MAL USO....


- Tu no me conoces... Apenas has llegado a ningún lugar en concreto, no tienes fundamentos ni pruebas de lo que cuentas, nunca has querido buscar mas allá de mi, solo te ha interesado lo superficial, el mal uso de mi persona.

Menos mal que me he dado cuenta, porque antes hubiera hecho como si no mirara, como si estuviera ciego mientras me podía podrir por dentro en silencio. Ahora es distinto, he a prendido a ver a las personas de tu calaña y he aprendido a expulsarlas de mi vida sin ningún tipo de remordimiento ni pena.

Y no soy una piedra, estas cosas duelen y siempre te hacen preguntar la misma cosa una y otra vez... ¿Porque yo? ¿Qué he hecho mal? ¿No merezco algo mejor?
Los años te enseñan que la velocidad es algo que produce adrenalina o miedo en otros casos y es que como dice mucha gente las prisas no son buenas, solo pueden conducirte fuera del camino o pueden hacer que te pases de largo.

Tu no lo entiendes, pero me da la puta sensación de que todos son como tu, de que todos queréis el beneficio de mi humildad a cambio de nada, que podéis jugar conmigo por la espalda sin que me dé cuenta, pero todo tiene su momento y su lugar, y todo se acaba sabiendo, por eso todos sois iguales.

¿Este sermón te deja sin palabras verdad? Pues es el mismo que uso con la gente como tu y como tu acaban con esa cara de pasmarotes sin poder decir ni una sola palabra, sin respuesta, trincados, y en algunos casos dolidos por una verdad, eso si, lo que no hacéis nunca es dejar una simple disculpa y reconocer mis palabras...

Ahora te darás media vuelta y te irás en silencio, espero que con la lección aprendida, aunque quien lo hace una vez suele repetir una segunda y una tercera o más.

Que te vaya bonito...

Un Saludo.
Mundoyas.

P.d. Normalmente suelo escribir cosas verídicas cuando algo me invade o algo me ocurre, este texto es ficticio y verdadero a la vez, con esto quiero mostrar nada mas y nada menos que quien abuse de mi confianza será expulsado/a de mi vida sin posibilidad alguna a volver, aunque de eso ya se encarga el tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tambien paso silenciosa...
Bea