5 de mayo de 2008

MEMORIAS DEL HOMBRE PEZ (CUENTACUENTOS)


La próxima vez que ponga la cinta será para escuchar tus palabras y que el olvido se marche de nuevo de vacaciones.
Mi memoria por azares de la vida está en un momento de intensa dejadez, en uno de esos momentos en los que pasan los días y cada día que pasa sabes y recuerdas menos cosas.
Soy consciente de ello, y pese a que me dejaste en la estacada no recuerdo porque, pese a que tu rostro ya no me es conocido, solo me queda tu voz para seguir dejando de lado el olvido y saber que alguna vez estuviste aquí.

Esa cinta es lo único y más importante para mi ahora, aunque sigo sin recordar porque. Esa cinta es mi obsesión, cuando te escucho hablar, cuando tu voz resuena en la habitación del hospital me siento seguro, aunque ya no sepa quién eres...

Cada día veo venir gente a mi habitación y me pregunto si serás tu alguna de esas personas, incluso recuerdo por momentos poner de nuevo esa cinta y ver si tu voz coincide solo para ver y recordar tu rostro por última vez en el minuto de raciocinio que me da la memoria.

Mañana se me olvidará porque estoy aquí, seguramente porque escucho la cinta, también es posible que ni recuerde ponerla, pero...

Tu sabes bien que yo nunca hubiese querido olvidarte, que algún sentido tendría tenerte a mi lado, aunque sé que eso mañana me dará absolutamente igual....

Memorias del Hombre Pez....

Un saludo.
Mundoyas.



p.d Regreso con algo cortito pero intenso y personal. No quiero olvidarte nunca.... Más y mejores historias como siempre en CUENTACUENTOS

5 comentarios:

Popi dijo...

No hay que olvidar nunca a propósito. De eso ya se encarga la vida, que está aquí y ahora, no en los recuerdos.

Un abrazo double bubble.
Se te echaba de menos, cuentista.
:)

Klover dijo...

Primero cuento Bubblemaniano ^^ (o marciano ;) ) No olvidemos lo que merece la pena...(y te lo dice una de memoria pecezuna...que de hecho...al ver el título no he podido evitar sonreir jejejeje)

Ale...a cuídarse, ya me contarás que tal todo...

Klover dijo...

Joder...¿quién coño me mandará darle a publicar sin revisar el comentario? ¡los gazapos me persiguen! Obviamente es "primer cuento..." (lo cual me recuerda a cierta canción sabinera...me pido primer, me pido primer...y no sigo más porque cuanta más letra más riesgo de gazapo...y ya está bien de piradas de pinza...)

Anónimo dijo...

Ave Buble! Los que te van a seguir te comentan!
Bienvenido otra vez a este mundo que nunca abandonaste, quizá te despistaras de camino, pero veo que lo has retomado con serenidad.
Aunque vayas haciendo cosas desde/en tu mundo burbuja, sabes que tenemos este espacio irreal en el que podemos descansar y comentar, charlar, de lo que queramos; dejando a un lado cada uno nuestro mundo.
Un fuerte abrazo fiend!
Nos seguimos re-viendo!

Pugliesino dijo...

Hoooolaaaaa Ave Fenix!!!
Breve fue tu relato, el instante como el paso del águila desplegando sus alas.Pero suficiente para notar su presencia en la inmensidad del espacio.
Y me dije: Regresó. Y sí,es suficiente y además una buena noticia!!! :)
Un abrazoo killo!!