22 de junio de 2008

SEMBRANDO OLAS DE RESPETO.


Como en las máquinas de pinball estas semanas están siendo un tanto extrañas teniendo en cuenta que vivo la nueva experiencia de ser la persona encargada de llevar adelante un bar en solitario durante un tiempo específico.

No cabe duda de que me estoy divirtiendo con la experiencia, que me ha puesto a prueba con mis dóciles dotes de barman o mejor camarero salchicha y que ha habido noches de escándalo....

Pero no todo es oro lo que reluce y estas experiencias también te enseñan cosas, y normalmente suelen surgir de esos detalles que mi persona no soporta mucho o de pensamiento que se contradicen en los comportamientos de algunos clientes que pasan por el bar.

En fin, Andrés el bueno a tenido que volverse malo, duro, engreído y algunas cosas más para que las personas puedan plantearse que es eso del respeto. Esta es la parte en la que estoy aprendiendo que en mi casa o en mi espacio se han de respetar mis normas como en cualquier otro espacio ajeno yo las respeto. Digo espacio en el sentido del lugar pero también lo digo en el sentido de la persona. Hay muchas cosas que molestan, duelen y que muchas personas no ajenas a ello se lo pasan por el forro de los coj------.

En fin, no es mi estilo insultar, y si plantear cosas a los demás. Mi planteamiento creo que está claro, ¿hasta que punto hay que aguantar que te sobrepasen y se sobrepasen dejando de lado el respeto hacia tu persona?

Hay dejo la cuestión...

Un Saludo.
Andrés.

3 comentarios:

Klover dijo...

Camarero salchicha? xD

Ya en serio, es una pena que lo que cuentas esté a la orden del día...por desgracia hay mucha gente a la que si no le enseñas los dientes y gruñes un poco, te toman por el pito del sereno...Y no puedo escribir más que mi casa parece un circo y no paran de emitir chillidos extraños...¬¬ y me distraigo y puedo poner cualquier "bobez" cosa que a veces ocurre sin interferencias...

Pues ale Andrew, no se deje torear aunque sea teniendo que aparentar ser quien no eres...

Besus

Anónimo dijo...

Facil respuesta tiene tu pregunta..

Hasta ningún punto.. nadie debería dejarse pisar por nadie..

Seria todo tan fácil si la gente tratara a los otros como le gustaría ser tratada.., lo que me lleva a pensar qué o hay mucha gente que ni se lo plantea o hay mucho masoca suelto..
Será que hay gente que necesita ciertas dosis de mala leche para entender las cosas.., pero estoy contigo en que da resultado..., es triste pero funciona.., aunque me niego a ir mordiendo por el mundo, tampoco hay que dejarse pisar.., así que a gruñir cuando sea necesario.., y sin pena ni dolor!

Anna Fabló dijo...

pienso que el respeto individual es el más importante. todo empieza a partir de uno. lo que pasa es que hay mucha gente que habita en el mundo del cinismo. sólamente hay que saber bien cómo identificarlas. generalmente son personas que viven a la defensiva. pienso que volverse una más de esas no es la solución. Dale a lo tuyo... que lo demás llega a su tiempo. tarde que temprano, lo que das recibes.
anna fabló*