24 de septiembre de 2008

DEBAJO DE LAS SABANAS...


A estas horas debería ser el "El hombre Tostada"...
Pero....

La verdad es que... soy una "Burbuja Espesa"....

En un recóndito lugar de las sabanas, se encuentra peleando con las mismas un tipejo cualquiera en un mundo lleno de tipejos y tipejas cualquieras. Las sabanas llevan ventaja sobre el elemento principal de la lucha, o sea yo.
Yo estoy descordinado, no encuentro la posición ideal para conciliar el sueño, ni hoy, ni ayer, ni hace días.
He intentado de todo, incluso aquello que no puede fallar, una droga contundente que afloje las persianas y te sume a un inmenso sueño.
El sueño, menuda mierda, no sirve de mucho, la ilusión es una mentira y lo único que me planteo es como ganarle la lucha a las sabanas.

Será la falta de compañía, será la falta de vidilla, quizás sea un sentimiento de soledad interminable, a lo mejor es echar de menos a alguien o a algo.
¿Y si las sabanas lo saben? voy a seguir peleando, quizás un día u otro me den la razón y me dejen simplemente dormir, ya no quiero soñar.

Hasta lueguing.
Andrés.

No hay comentarios: