6 de septiembre de 2008

LETRAS EN LA PISCINA...


Las letras se movían de sitio, el papel parecía una piscina repleta de agua y las letras revoloteaban y chapuceaban entre ellas.
Envenenadas contra su propio autor despedazaban cada rincón de imaginación en el papel.
Así las letras y las palabras tomaron vida, contaban aquello que nadie soportaba escuchar.
Malas noticias, las cuales al poco se volvían más que una realidad, llegaban al exhausto mundo de la exageración más insensata.
Más tarde las letras y palabras se apoderaron rápidamente de la articulación vocal de los hombres y mujeres del mundo...
Todo carecía de sentido y la comunicación de desvaneció como por arte de magia.

Así se fabricó por si sola la que hoy en día se auto denomina mentira, se fabricó la injusticia, el desamor, las difamaciones y así hasta un sin fin de malas artes.
El ser humano es el único que puede deshacer todo aquello que hizo mal...
Mientras tanto, las letras y las palabras seguirán nadando en la piscina...

Mundoyas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

killooo holaaa!!! Vengo to zombi desde Granada donde me encontré con Patrix y de recorrer caminos de Sierra Morena y apenas doy con las teclas pero no quería dejar de agradecerte tus palabras y enviarte un abrazo enorme.
Tienes razón,el ser humano es el único que puede hacer que este mundo,maravilloso por si solo sin nosotros,sea mucho mejor.
Y es que tras estar a la vera de la Alhambra la magia existe! :)
Tengo que veros en Barna!!
Un abrazote!!

Anónimo dijo...

Mi querido Andres ... mi siempre presente y añorado niño ¿ que te hace pensar que no estas en mi mente y mi corazón? Los humanos somos necios y pensamos cosas tontas a veces ... ya ves , yo creia que querias libertad , que yo en mi afan de gallina , en alguna forma te atosigaba. Sabes que eres uno de mis niños ¿ a que si? Cómo olvidar tu mochila de piedras ¡
Andres lo que te he leido me parece magnifico. De verdad. Lo de tu muerte , es ingenioso y alucimante el despliegue de imaginación. Eres bueno, en todos los sentidos. Ya no puedo proponerte largos paseos por el Retiro... ¡ de momento¡ pero si largas charlas sentados a mi mesa. Mi casa siempre tiene las puertas abiertas para ti. Lo sabes. Estoy bien de animos y humor ¿ se puede pedir más? Un beso GRANDE.
GLORIA