28 de noviembre de 2008

¿DONDE ESTA "EL MUNDO DE YAS"?

Yo no soy wally... por eso os daré la respuestas...

Lo podéis encontrar en El mundo de Yas Myspace, últimamente se le ha visto por las paginas de "El mundo de Yas" en LastFm, y ahora también El mundo de Yas (Fan CLub) en Facebook.

En fin, hay mas sitios donde encontrar "El mundo de Yas" pero no vacilemos tanto que yo soy de los que no se les sube a la cabeza... (ni que fuera famoso o tuviera éxito).

Bueno pues simplemente un apoyo moral en cualquiera de estos tres lugares ya me haría un poquito más feliz y me animaría a retornar a mi ámbito natural que he abandonado absolutamente hace ya como 3 años... La música siempre fue lo que me mantuvo vivo. Necesito recuperar el sentimiento de querer expresar, de hacer aquello que tanto me flipaba y me gustaba y lo más importante hacerlo sobretodo para mi y para la gente que me sigue....

Gracias...
Andrew

P.d. Por cierto también se me olvidaba decir que podeis encontrarlo también en CLUB2CLUB COLECTIVO...

No hay comentarios: