25 de noviembre de 2008

NO CAMBIES QUE ASÍ TE ENGAÑAS MEJOR...


La red da la oportunidad de que en alguna ocasión algún despistado entre y acabe leyendo lineas ajenas a su propia vida, bitácoras de gentes de las cuales se puede aprender o se puede predecir circunstancialmente que es un enajenado mental.

Pero a veces un grito a la red en forma de palabras es el mayor de los desahogos, las locuras de cada uno al final quizás solo parezcan meros cuentos de hadas.

Hay cosas que uno no puede cambiar en esta vida y es justamente a las personas que le rodea. Puedes poner tu granito de arena, intentar darle una guia, pero dificilmente funciona si las personas en cuestión no ponen de su parte.

A veces pienso que debería desistir en hacer ese tipo de intentos, pero soy noble de corazón y a veces las personas cometemos errores que se pueden enmendar poniéndole voluntad y un poco de sinceridad. Al respecto dicto que quien miente, con el tiempo miente más, pero lo peor no es eso, lo peor es que uno no de da cuenta de que se engaña a si mismo.

En mi vida he coleccionado personajes de ese tipo a los cuales siempre he apostado para bien en un cambio que evidentemente nunca llegó. Creo que tendré que subir la guardia en un futuro y no empeñar más mi vida a cambio de no ver nada en los demás.

A veces el silencio no es la mejor solución, yo siempre he tenido ese defecto, callar y rabiar por dentro, aunque ultimamente eso está cambiando bastante, aun hay personas a las que debo decirles el daño que se hacen y el daño que provocan por no darse cuenta de mi humildad penetrante para ayudarles.

En fin, una lección más de la vida... ya aprendí que en esta vida hay que ser egoísta, pero no pensaba que tendría que serlo de forma tan radical.

A partir de ahora me pensaré dos veces a quien le hecho el cable de su vida de forma desinteresada...

Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya sabes que dicen.., cuando uno miente es porque ya se ha juzgado a si mismo y no le gusta el resultado..
Nadie cambia si no lo desea.., y algunas veces ni aun así..

Piensa que hay cosas que dependen de ti.., y otras que no..