12 de febrero de 2009

NO ME GRITES QUE NO TE VEO


Me decían... "no me grites que no te veo" pero el caso es que no era yo quien gritaba.
Yo hace mucho años que dejé de gritar aunque en ocasiones mi tonalidad de voz pueda sucumbir a lo contrario.
Esta semana he aprendido sobre barreras arquitectónicas, la ciudad no está diseñada para todos, he aprendido sobre barreras económicas, dichosos los políticos que pueden hacer algo todos juntos pero prefieren morir antes que dar la mano al contrario, he aprendido sobre barreras sentimentales, aquellas que por azar o no, te pueden sumergir en un pensamiento profundo y en algún que otro llanto pensando en lo que deseas que pase pero por el momento no pasa.

Aprender se aprende todos los días, y yo con mi cabeza alta escucho...
Hablar a los demás no sirve de mucho si estos no ponen un poco de atención, en resumen las personas no saben escuchar y por ello a veces siento perder mi tiempo cuando por unas de esas cosas de la vida justamente se de lo que hablo. Si no escuchan, es una evidencia que luego no podrán ver... No entenderán ni su cabeza, ni su corazón, ni su alma.

¿Quien da mas por menos?

Un Saludo.
Andrés

2 comentarios:

Popi dijo...

Señor freixenet, yo le escucho si le veo, y si no le leo, a veces le leo.
Parece ser que ya tenemos fecha para una nueva quedada chunga: apúntate el finde del 20 de marzo, que suben MJ Y Carlos. Queda cacho, pero por si acaso yo te aviso, que luego te me haces el ciego y no me lees en el foro.
Un abrazo Andrés. Fuerte.

Popi dijo...

Vaya truñada... yo que iba de intelectual gafipasti y te cuelo un si no te leo te leo. Várgame payo!
jaja